0

Mahou Shoujo Site (Magical Girl Site) es un popular manga de fantasía oscura que fue adaptado al anime durante la temporada de Primavera-2018 (Abril-Junio), pero que desde entonces no volvió a tener actualizaciones. O eso es lo que los fanáticos pensaban, puesto que el autor de la obra original, Kentarou Satou compartió una actualización (actualmente eliminada) en donde, de hecho, anunciaba que el proyecto tendría una segunda temporada:

  • «[Importante Anuncio] Se ha decidido que “Mahou Shoujo Site” tendrá una segunda temporada. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo! Por favor sigan apoyando a Aya-chan hasta su batalla final. ¡Muchísimas gracias!», escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, algunas horas después de su publicación y mientras los fanáticos continuaban celebrando esta noticia, el autor les tiró un balde de agua fría diciéndoles que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes:

  • «Lo siento, era una broma del Día de los Inocentes. Esto de una segunda temporada no es algo que yo pueda decidir por mi cuenta, es algo que depende del lado de la producción y muchas otras circunstancias, pero desde que la adaptación al anime fue emitida, el reconocimiento del manga original ha aumentado considerablemente a través de una cantidad creciente de fanáticos, así que quizás sea realidad en un futuro. También pensé, cuando eso ocurra, vamos a regocijarnos todos juntos. En 2023 será el décimo aniversario de la serialización de “Mahou Shoujo Site” y el quinto aniversario del anime, así que prepararé algo especial. Esto no es una broma, espérenlo», volvió a escribir.

Y finalmente se disculpó con los fanáticos por su broma de mal gusto:

  • «Borré tanto la broma del Día de los Inocentes como la explicación debido a que seguía provocando malentendidos. Lamento la confusión. Fue un día en el que me di cuenta que muchos fanáticos todavía están esperando una secuela del anime, y me siento extremadamente agradecido con todos ustedes».

Kentarou Satou comenzó la publicación del manga a través de la revista Champion Tap! de la editorial Akita Shoten en julio de 2013, y la finalizó en agosto de 2019 con un total de dieciséis volúmenes recopilatorios. Una adaptación al anime de doce episodios fue producida por los estudios Production doA y emitida durante la temporada de Primavera-2018 (Abril-Junio).

Sinopsis de Mahou Shoujo Site

Todos los días, Aya Asagiri piensa en suicidarse. En la escuela la acosan sin cesar, y en casa, su hermano mayor Kaname abusa físicamente de ella para aliviar el estrés académico al que le somete su padre. Una noche, mientras está despierta deseando morir, aparece en su portátil una misteriosa página web llamada Magical Girl Site, que promete darle poderes mágicos. Al principio, lo descarta como una broma espeluznante, pero cuando al día siguiente encuentra una pistola mágica en su zapatero, no sabe qué creer. Decide llevársela y pronto se topa de nuevo con sus matones. Pero esta vez, desesperada por que algo la salve, utiliza el arma y sus agresores son transportados a un cruce de ferrocarril cercano, donde son atropellados.

La conciencia de Aya es incapaz de asimilar el hecho de haber asesinado a dos de sus compañeros de clase con magia, e intenta desesperadamente comprender la situación. Sin embargo, cuando se encuentra de nuevo en apuros, la salva Tsuyuno Yatsumura, una compañera de clase que puede utilizar la magia para detener el tiempo. Este dúo tiene mucho que hacer: no sólo tienen que luchar junto y contra otras chicas mágicas, sino que también deben descubrir la verdad que se esconde tras la página web y el acontecimiento apocalíptico conocido como “La Tempestad” que pronto ocurrirá.

Fuente: Otakomu


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex