0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Honobonoru500 e ilustradas por Nama, The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash (Saijaku Tamer wa Gomi Hiroi no Tabi wo Hajimemashita), se reveló una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2024 en Japón, y reveló los detalles de producción.

Honobonoru500 comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en agosto de 2018, y posteriormente comenzó su publicación en papel a través de la editorial TO Books en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Tou Fukino se encuentra en publicación a través del servicio Comic Corona desde febrero de 2020.

Elenco de voces

  • Aina Suzuki como Ivy.
  • Mutsumi Tamura como Sora.

Equipo de producción

  • Naoki Horiuchi (Vivy: Fluorite Eye’s Song, Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki) se encarga de la dirección del anime en STUDIO MASSKET (primera vez que producen un anime).
  • Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki, Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru, Baka to Test to Shoukanjuu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Fengcheng Hu (Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki, Bokutachi no Remake, Misaki no Mayoiga) y Yuki Ikeda (Shadows House, WAVE!! Surfing Yappe!!) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kujira Yumemi (Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, Leadale no Daichi nite) se encarga de la composición de la banda sonora.
The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

Sinopsis de The Weakest Tamer Began a Journey to Pick Up Trash

Cuando Ivy nació en este mundo, recordó su vida pasada. Al recordar su preencarnación, se esforzó por evitar los conflictos. Pero el destino se cuajó en la comprobación del estado, cuando los niños aprenden quiénes son. Porque ella sólo tenía una habilidad -Domación- y ni una sola estrella. Ivy era débil desde el principio: como mucho, podía domar a un slime. Y en su mundo, la mayoría de la gente no daba su tiempo a los débiles. Sólo una mujer de su pueblo la trataba como si fuera suya. Pero después de “morir”, Ivy captó la indirecta y huyó de su casa. Mientras huía, conoció a un pequeño slime y lo llamó Sora. Y así comienza la conmovedora historia de supervivencia de una pequeña niña que sabe domar bestias.

Fuente: Mantan Web

(c)ほのぼのる500・TOブックス/「最弱テイマー」製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex