0

La tienda MIOS ONLINE GOODS SHOP anunció una colaboración con la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por Eris Boreas Greyrat y Roxy Migurdia, quienes visten sensuales atuendos de maids con referencias a sus atuendos originales.

Estos nuevos productos tienen sus lanzamientos programados para el próximo mes de agosto en Japón, y tendrán un precio individual de 13,200 yenes (alrededor de 95 dólares estadounidenses). Por otra parte, la compañía los describe como sigue:

  • Eris ya está disponible en la forma de una funda para dakimakura con un atuendo original y atrevido que no encontrarás en ningún otro sitio. Quédate con la adorable expresión de la habitualmente traviesa Eris para ti solo. La parte trasera presenta un diseño que te permite dormir con ella.
  • Roxy está ahora disponible en forma de funda para dakimakura con un atrevido y original atuendo que no encontrarás en ningún otro sitio. La delicadeza de Roxy se ha reproducido cuidadosamente en la ilustración recién dibujada. El reverso presenta un diseño que te permite dormir con ella.

De acuerdo con la descripción de ambos productos, el material de la funda es “Aqua Veil“, de la más alta calidad. Se describe como un producto de última generación que utiliza hilos de fibra ultrafinos al mismo tiempo que consigue una suavidad y tersura sin precedentes gracias a un replanteamiento del proceso de suavizado. También tiene un alto nivel de retención de la humedad, un tacto más parecido al de la piel humana, es resistente a las manchas (incluidas las de ya sabes) y ha reducido el deterioro derivado de los ciclos de lavado.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno.

Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex