0

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsuyoshi Fujitaka e ilustradas por Chisato NaruseMy Instant Death Ability is So Overpowered (Sokushi Cheat ga Saikyou sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranai n desu ga), reveló su primer video promocional. El video confirma que el estreno está programado para el mes de enero de 2024 en Japón, que el estudio Okuruto Noboru estará encargado de la animación, el elenco principal de voces y el equipo de producción.

Fujitaka comenzó la publicación de la historia en 2016 a través del servicio independiente Shousetuka ni Narou, antes de que la editorial Earth Star Entertainment comenzara su publicación en papel con ilustraciones de Chisato Naruse. Una adaptación a manga titulada como “My Instant Death Ability Is So Overpowered —AΩ” se publica en el servicio Comic Earth Star desde 2018, de la mano de Hanamaru Nanto.

Elenco de voces

  • Kouki Uchiyama como Yogiri Takatou.
  • Miyu Tomita como Tomochika Dannoura.
  • Tomoko Kaneda como Mokomoko Dannoura.
  • Yui Horie como Sion.

Equipo de producción

  • Masakazu Hishida (Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi – Ni no Shou, Pretty Rhythm: Aurora Dream, Ensemble Stars!) se encarga de la dirección en los estudios Okuruto Noboru.
  • Jou Aoba (Fairy Ranmaru: Anata no Kokoro Otasuke Shimasu, King of Prism by Pretty Rhythm) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sayuri Sakimoto (Black Clover, One Room, Digimon Adventure tri. 2: Ketsui) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Hanae Nakamura (Gotoubun no Hanayome), Tatsuhiko Saiki (Kanojo mo Kanojo), Kanade Sakuma (My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X), Daisuke Kadowaki (Shikioriori) se encargarán de la composición de la banda sonora.
My Instant Death Ability is So Overpowered

Sinopsis de My Instant Death Ability is So Overpowered

Tras despertarse en medio de un caos absoluto y una carnicería durante una excursión escolar, Yogiri Takatou descubre que todos los miembros de su clase han sido transportados a otro mundo. De alguna manera, él mismo se las arregló para dormir durante toda la prueba, perdiéndose los poderes de los dones otorgados a los demás por un misterioso sabio que apareció para transportarlos. Peor aún, él y otra compañera de clase fueron abandonados despiadadamente por sus amigos, dejados como cebo para distraer a un dragón cercano.

Aunque no le molesta mucho la idea de morir, decide a regañadientes proteger a su única compañera. Después de todo, un humilde monstruo de nivel 1000 no tiene ninguna posibilidad contra su poder secreto de invocar la muerte instantánea con un solo pensamiento. Si es que puede mantenerse despierto lo suficiente como para molestarse en usarlo, es decir…

Fuente: Comic Natalie

© 納都花丸 (著), 藤孝剛志 (原著), 成瀬ちさと (原著) / アース・スターエンターテイメント


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex