0

Generalmente cubrimos las películas pornográficas en Japón en nuestro sitio alterno, Antojasai. Sin embargo, cuando se trata de películas inspiradas en las franquicias más populares del momento, vale la pena dedicarles un artículo en nuestro sitio principal para darle más distribución.

Recientemente, la productora Total Media Agency (TMA) anunció el lanzamiento de una película para adultos inspirada en la franquicia de Chainsaw Man. Esta nueva producción altera intencionalmente la historia principal, puesto que tendrá el título “CSCT-013 Dildo Man (ディルドーマン )” y estará disponible a partir del próximo 28 de abril en el servicio XCREAM (aunque es probable que se filtre poco después, considerando que así funciona esta industria para Occidente).

La sinopsis escribe: «¡Vibraciones altas de deseo! ¡Descargas desgarradoras! ¡Placer penetrante! Una espectacular fantasía de batalla sexual en la que se juega con el cuerpo, se le sacude y se le humilla de forma lasciva. Shinji, que vive en la extrema pobreza, es engañado y asesinado en uno de sus encargos. A cambio de la vida del demonio de los consoladores “Gorota”, ahora es revivido como ‘Dildo Man’. Entonces es reclutado por la Cazadora de Demonios de la Sección 4, Bakima, y sigue adelante con sus deseos, asumiendo el reto de derrotar a demonios con motivos impuros…» Cabe recordar que estas producciones evitan usar los nombres originales para no meterse en problemas, o más bien, para que todo encaje más como “parodia de Chainsaw Man”.

La cinta estará protagonizada por las actrices Erika Ozaki (尾崎えりか); Mitsuki Nagisa (渚みつき) y Marui Moeka (円井萌華).

  • CONSULTA EL ARTÍCULO COMPLETO, CON TODO Y AVANCE EN VIDEO, EN ANTOJASAI EN ESTE ENLACE

© 藤本タツキ/集英社・MAPPA


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex