0

Si eres un entusiasta del anime y sientes pasión por capturar momentos emocionantes, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo en Somos Kudasai! Si resides en la Ciudad de México y estás siempre al tanto de las últimas novedades en el mundo del anime, te invitamos a unirte a nosotros.

Kudasai

No necesitas ser un profesional de la fotografía, solo contar con un smartphone con una cámara de buena calidad o una cámara fotográfica es suficiente. Tu labor consistirá en asistir a eventos de anime (convenciones, estrenos de películas, etcétera) a los que, por diversas razones, no podamos acudir. Allí, tendrás la emocionante tarea de capturar fotografías que reflejen la esencia y la emoción del evento. Posteriormente, enviarás estas imágenes a nuestro equipo para su revisión y selección.

Además de ser un apasionado del anime y tener habilidades fotográficas, si eres estudiante de periodismo, ciencias de la comunicación o áreas afines, ¡eso sería un gran plus! Aunque no es un requisito obligatorio, valoramos el conocimiento y la experiencia en el campo.

En agradecimiento por tu contribución, te ofrecemos varios beneficios. Tendrás acceso a emocionantes eventos de anime y la oportunidad de interactuar con la comunidad. Tus contribuciones serán reconocidas en nuestras publicaciones, y tendrás la posibilidad de ganar experiencia en el ámbito del periodismo y la cobertura de eventos. Además, esta es una excelente oportunidad para establecer conexiones en la industria del anime y los medios de comunicación.


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex