0

Nuevamente nos reunimos para revisar un nuevo lanzamiento dentro de la industria de las figuras independientes, o también conocidas como “no oficiales”. Recordemos que estas figuras son producidas por grupos pequeños, por lo que la cantidad que producen es pequeña y se mantiene dentro del margen antes de convertirse en una violación de derechos de autor, según las normas generalmente aceptadas por las compañías japonesas.

En fin, este nuevo lanzamiento viene por parte del grupo HUNYU STUDIO, que anunció una figura no oficial a escala 1/7 basada en el personaje Marin Kitagawa (Rizu-kyun Ver.) de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), para el cuarto trimestre de este año, dependiendo del distribuidor. Respecto a la figura en cuestión, podemos ver que Marin Kitagawa aparece vestida con el atuendo de Rizu-kyun, la súcubo de uno de sus mangas favoritos. La pose es la que usa en las fotografías que Wakana Gojou le toma dentro de la habitación de hotel en donde casi pierden el control de su líbido.

Esta figura estará disponible en tres versiones diferentes, aunque ninguna la muestra completamente desnuda (algo bastante particular dentro de la industria de las figuras independientes). La primera versión, la “1/7 Standard” tendrá un precio de 151 dólares y una altura de 170 mm; la segunda, la “1/7 EX” tendrá un precio de 169 dólares y añade algunas piezas adicionales; y la tercera, la “1/4 EX” tendrá un precio de 339 dólares y mide hasta 300 mm.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Mirai Collectibles

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex