0

El medio Anime Trending compartió una entrevista con la actriz de voz Rie Takahashi, reconocida por roles como Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! y Emilia en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. La entrevista estuvo centrada en su participación en la esperada adaptación al anime de Oshi no Ko, en donde interpreta el rol de Ai Hoshino. Aunque hubo una variedad de preguntas, hubo una que destacó sobre el resto, en donde Takahashi indicó el proceso que tomó para conseguir el papel:

Oshi no Ko
  • ¿Estabas familiarizada con Oshi no Ko antes de integrarte al elenco de voces?
  • Conocía perfectamente la serie. Conocí la serie cuando uno de mis amigos me la presentó diciendo: “¡Hay un manga que creo que te gustaría, Rie!”. Ya había mencionado anteriormente que me gustaban las series que hablan de la industria del entretenimiento, obras de teatro y géneros similares.
  • Cuando vi brillar por primera vez a la chica de la portada y empecé a leerlo, pensé inmediatamente “¡Tiene que ser una serie sobre la industria de las idols!”, sin embargo no dejaba de sorprenderme a medida que continuaba leyendo (risas). Desde mi interés inicial por leer una serie relacionada con el mundo del espectáculo, sólo he conseguido que me guste cada vez más.
  • Como esta serie trata del mundo del espectáculo y retrata a artistas que se esfuerzan al máximo en todo lo que se les pone por delante, me dio fuerzas para seguir esforzándome al máximo en la industria de la interpretación. Esta serie siguió dándome esa fuerza desde que empecé a leerla.
  • Por eso, incluso antes de conocer su adaptación al anime, trabajaba día a día con esta serie como combustible para mi alma. Siempre esperaba con impaciencia los nuevos capítulos, y eso me daba fuerzas.
  • Para Oshi no Ko, hubo una audición para decidir qué actores de voz obtendrían cada papel. Cómo te preparaste para la audición? En un principio, ¿querías ser Ai Hoshino?
  • Para las audiciones de los actores de voz, a menudo tenemos que hacer lo que se llama “audiciones en cinta” al principio. Y por cintas, me refiero a que grabamos nuestras voces y luego enviamos la grabación al equipo. Sólo las personas que superan esa audición pasan a la segunda ronda de audiciones. En este sistema, la segunda ronda es la audición final, en la que entras en el estudio y el personal te escucha de pie delante de un micrófono.
  • Así que empecé practicando para la grabación. En realidad, cuando hago esto en casa, no cuesta nada practicar, así que intenté vocalizar todos los personajes en casa. Luego los fui reduciendo, uno a uno, descartando los personajes que pensaba: “¡Este personaje no es como me lo imaginaba!”. (risas).
  • ¿Querías ser Ai Hoshino desde el principio?
  • En realidad, como trabajo como actriz de voz, he sentido admiración por Akane Kurokawa, que es una actriz (live-action). Así que quise interpretar el papel de Akane-chan e intenté actuar, pero no pasé la primera ronda (risas).
  • No pasé el corte para la audición de Akane-chan, pero me encantan todos los personajes de la serie. Mi deseo era formar parte de Oshi no Ko. Sería feliz simplemente siendo uno de los personajes que viven en el mundo de Oshi no Ko. Por lo tanto, yo estaba muy agradecida de que yo era capaz de llegar a la segunda ronda de la audición de voz de Ai-chan. Desde que me seleccionaron para la segunda ronda, fui a por todas con Ai-chan. Fui a por ese papel con todo lo que tenía.

Fuente: Anime Trending

©赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex