0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció la producción de un nuevo anime spin-off que se titulará “Re:Zero: Starting a Magical Girl Life (Re:Zero kara Hajimeru Mahou Musume Seikatsu)” y que estará protagonizado por los personajes Ram y Rem. La producción describe la sinopsis como sigue:

  • Este nuevo spin-off de “Re:Zero” estará protagonizado por Ram y Rem. En su camino a casa después de las actividades del club, las gemelas Ram y Rem son súbitamente transportadas a otro mundo, en donde consiguen poderes de chicas mágicas. Con el objetivo de proteger a sus seres queridos y encontrar el camino de vuelta a su mundo original, las chicas enfrentarán importantes amenazas.

Además de la imagen promocional, fueron revelados los diseños de personajes para Ram y Rem, así como Subaru Natsuki, un senpai del mismo club al que pertenecen en la escuela, y Emilia, una estudiante de intercambio que llegó desde un país extranjero. También se muestra a Roswaal-sensei, el profesor de inglés del mismo instituto.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas de forma independiente a través del servicio Shousetsuka ni Narou en abril de 2012, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014. Un total de dos temporadas y una variedad de OVAs han sido producidas para la adaptación al anime, todas a manos de los estudios WHITE FOX. Una tercera temporada está en producción.

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente. Comic Natalie

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

¡Ya es el día 1 de Abril en Japón! ¡Es el Día de los Inocentes y esta fue una broma compartida por la producción de “Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu”! ¿Te la creíste?


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex