Historia

Todo empezó así:
Yo era un chico normal, social, con crush, no era tímido, era reggetonero y no sabia lo que era yaoi y el anime...
Era el año 2010, el tiempo transcurría... y existía una epidemia, se llamaba epidemia del Otaku Kawaii, el gobierno del Peru declaro Cuarentena a todo el Pais.




Mientras escuchaba los ultimos exitos de Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, vi en un Canal de Television La Transmision de Una Serie Anime, Se llamaba ''Sakura Card Captor''.
Al principio no me llamaba la atencion, pero cuando me di cuenta, ya estaba viendo el 7mo capitulo.




Entonces sentí la ansiedad de ver el final de este anime, ya que me parecía tan emocionante que shaoran se había enamorado de sakura kinomoto.
no fue hasta que llore con el final de sakura card captor, que me di cuenta que estaba contagiado de la epidemia del Otaku Kawaii.



Entonces desde ese dia Empece a ver animes como: Death Note, Mirai Nikki, school days, digimon, shaman king, anohana, angel beats, boku no hero academia, shingeky no kioyin, Boku no piko, a no mamen ese ultimo no :V, One punch man y otros mas...



Poco a poco me fui convirtiendo en un autentico Otaku Kawaii, fue en el año 2011 que aprendí mis primeras palabras japonesas: nani, kawaii, gomen... palabras dignas de un Otaku kawaii.
Deje las cosas que me hacían social, y me refundí en un mundo lleno de Magia, Aventura, Romance, Peleas, y Comedia, que hacían que este mas Emocionado por ver El siguiente Anime... por lo que me volví ya no Social.





Y allí estaba yo... solo sin amigos... y con mis animes...
hasta que conocí a una chica por facebook, su nombre era ALEJANDRA, sinceramente ya me olvide de su otro nombre, pero tuvimos mucha interacción,  mediante las redes sociales :D


Y ustedes dirán que tiene que ver eso en tu pinche Historia :v

pues perense cuates, que aquí continuo:


Entonces ella me recomendó escuchar una radio anime, que ella estaba escuchando y le parecía genial, entonces me mando el link y era de una radio anime desaparecida actualmente, llamada: rncanimemusic, me encanto :D, me encantaba ver como la radio interactuaba con las personas en vivo. Admire su trabajo, asi que busque la forma de formar un proyecto Similar, pero con mas interacción y noticias del anime :D.... pero no se me daba la oportunidad... :(



Pero me interesaba mucho, poder llegar al publico de algún modo y llevar diversión, información y entretenimiento de alguna forma, por lo que busque y encontré la forma de Crear por primera vez el: 24 de octubre de 2012, una plataforma de Radio en la cual lleváramos información y buena música anime a todos los oyentes :D.... FUE COMO SI ROCKNCOMIC ANIME MUSICA, NOS DIJERA: TU TAMBIÉN PUEDES SER UNA BUENA RADIO ONLINE :'D



Fue un dia de noviembre cuando agregue a nuestra Admin Principal de Radio AnimeX: Cindy Leon, cuando todo complemento, para continuar con este proyecto :D




Entonces comenzamos con el proyecto ese mismo año,  tuvimos muchos momentos buenos y momentos malos, entre los malos están:
*El evento de facebook, de banderas blancas y eliminación de varias paginas de su plataforma.
*El casi hackeo de nuestra pagina.
*La revelación de nuestros mismos trabajadores Locutores en contra de nosotros :'v
 


pero también tuvimos nuestros momentos buenos:
* Llegamos a los 150 oyentes al menos por un mes entero, lo cual agradecemos :D
*Tuvimos juego en nuestro chat, lo cual divirtió a muchos en sus hogares. :D
*Para recalcar esto: FUIMOS LOS PRIMEROS EN CREAR LA TRIVIA MUSICAL EN MI PROGRAMA: LA ZONA OTAKU, lo cual fue copiada por muchas radios online despues, incluso por las radios creadas por ex locutores que integraban nuestra pagina. 
*Formamos muchas parejas en nuestro chat de la radio, y me incluyo yo. :D
*Fortalecimos la amistad con los integrantes y oyentes que se quedaron en nuestra web :D
*Y TAMBIÉN POR QUE TU ESTAS LEYENDO ESTO Y YA ERES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Aquí unas Imágenes del Archivo De Radio Animex :D



Radio Animex Año: 2012



 Radio Animex Año:2015



Radio Animex Año: 2017



Radio Animex en la Actualidad:


Y así fue que poco a poco, Radio Animex, fue evolucionando a través de los años, aquí les presentamos la evolución de nuestro logo principal:

Logo Radio AnimeX 2012
 
Logo Radio AnimeX 2012
 
Logo Radio AnimeX 2013


Logo Radio AnimeX 2013
  

Logo Radio AnimeX 2014


Logo Radio AnimeX 2014


Logo Radio AnimeX 2015


Logo Radio AnimeX 2015



Logo Radio AnimeX 2016


Logo Radio AnimeX 2016


Logo Radio AnimeX 2017



Logo Radio AnimeX 2017


Logo Radio AnimeX 2018




Logo Radio AnimeX Actualmente






Bueno, esa fue una breve introducción a nuestra historia, xD
No mentira, esa fue un resumen de la historia de RADIO ANIMEX, solo esperamos que nuestra meta se cumpla, y la cual es: Divertirlos, Entretenerlos, Informarlos y mantenerlos con buena música y programación...


¡¡¡GRACIAS POR SER PARTE DE RADIO ANIMEX!!!...

Escuchar esta canción como si fueran los creditos :v


DÉJANOS TU SALUDO ABAJO EN LA CAJA DE COMENTARIOS O AL COSTADO DE TU PANTALLA CON UN MENSAJE DE VOZ :D saludos.




9 Comentarios

Publicar un comentario