2

La industria del entretenimiento en Japón fue sacudida por una impactante revelación realizada por una idol durante un programa de entrevistas. Nagi Fujisaki, de 23 años, miembro de un dúo idol llamado “Saishu Mirai Shojo” junto con su compañera Midori Ono, fue invitada al programa SUNDAY JAPAN el pasado 20 de agosto. Durante el programa se tocó el tema de los problemas para dormir, y luego de recibir problemas de un experto, el anfitrión Yuji Tanaka le pidió a Fujisaki por alguna opinión sobre el tema. Fue aquí donde la idol dejó caer la bomba mediática:

  • En realidad, soy madre soltera“, reveló. “Es la primera vez que lo menciono, así que imagino que las personas que me están viendo y mis fanáticos deben estar en shock en este momento“. Cuando se le insistió más, Fujisaki reveló que tiene dos hijos: uno de tres años y otro de un año.
Oshi no Ko

Más adelante, la propia idol compartió una actualización en su cuenta oficial de Instagram, en donde ofreció una declaración más completa:

  • Soy madre soltera“, proclamó. También reveló que consideró mantener en secreto la existencia de sus hijos. “Sin embargo, ha habido muchas especulaciones, y he sido víctima de acoso, cuentas anónimas que mencionan los nombres de mis hijos y fotos tomadas a escondidas cuando salimos. Sentí que había llegado al límite de la secrecía. También temía que se difundieran gradualmente informaciones falsas, así que decidí anunciarlo yo misma antes de que eso ocurriera“. Al final de su publicación, Fujisaki exclamó: “¡Se siente bien decirlo con mis propios labios!“.

Rápidamente muchos fanáticos tanto en Japón como en el extrajeron señalaron que la historia de esta idol se asemeja a la trama de la franquicia de “Oshi no Ko“. El argumento de la trama principal detona cuando la idol Ai Hoshino suspende sus actividades para dar a luz a unos gemelos, a quienes mantiene en secreto durante el resto de su carrera en el espectáculo. Después del anuncio de Fujisaki, el término “リアル推しの子 (Real Oshi no Ko)” entró en tendencias inmediatamente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que “Oshi no Ko” es relacionado con eventos de la vida real. En uno de los arcos argumentales, el autor Aka Akasaka describió un caso de acoso por Internet por parte de los fanáticos hacia Akane Kurokawa, llevándola a internar suicidarse. La historia estuvo claramente basada en la tragedia de la luchadora Hana Kimura, quien se suicidó luego de recibir un incesante acoso en Internet luego de un incidente dentro del reality show “Terrace House“.

La cuestión más importante no es que las personas comparen la hitoria de la idol Nagi Fujisaki con la de “Oshi no Ko“, sino que realmente esperan que las coincidencias terminen ahí. Recordemos que, por normal, las idols no tienen permitido tener relaciones amorosas y, si las tienen, deben mantenerlas ocultas. Aquellas que se han atrevido a romper esta regla se han visto en grandes problemas no solo con sus productoras discográficas, sino con los propios fanáticos que se consideran “traicionados” debido a que ellos creen que “las idols son sus novias”.

Por ahora, la cuenta de Instagram de Nagi Fujisaki contiene mensajes de apoyo de personajes que la alientan y prometen apoyarla, así como mensajes de algunos hombres que se apuntan a mantenerla tanto a ella como a sus dos hijos. Los foros de comentarios se han llenado de comentarios positivos hacia la situación de la idol, pero, ¿realmente todo el conglomerado de fanáticos aceptará esta revelación así como así? ¿Habrá alguien que se sienta “traicionado” y decida hacer algo al respecto? Los conocedores de “Oshi no Ko” saben entonces el por qué la comunidad en redes sociales esperan que “las similitudes se queden solo en el hecho de que la idol mantuvo a sus hijos en secreto”, pero nada más.

Fuente: Otakomu


Like it? Share with your friends!

2
radioanimex