0

Dentro de la popular historia de la franquicia de Oshi no Ko, Kana Arima es uno de los personajes principales y uno de los intereses románticos del protagonista, Aqua Hoshino. Habiendo sido una prodigiosa actriz infantil en el pasado, Kana busca recuperar su popularidad siendo ahora la centro del grupo idol B-Komachi.

A pesar de su talento, con el tiempo empezó a tener menos trabajos debido a que era difícil trabajar con ella, lo que la llevó a desarrollar graves problemas de autoestima e incluso a cambiar su estilo de actuación para sobrevivir en la industria. Sin embargo, tras reencontrarse con Aqua y Ruby y ser reclutada para B-Komachi, así como por su rivalidad con la también actriz Akane Kurokawa, empezó a recuperar su antigua confianza en sí misma y a deshacerse de las ataduras que se había puesto.

Durante la caída de su popularidad, Kana Arima tuvo que tomar trabajos embarazosos (considerando las grandes producciones en las que había participado en el pasado). Uno de estos trabajos fue el “Pepper Workout”, conocido en español como el “Baile del Pimiento Morrón”. La canción que interpretó para este baile se convirtió en un éxito en las listas de Oricon en Japón (en la historia, no en la vida real), pero Kana Arima, de hecho, odia los pimientos.

Teniendo el contexto finalmente podemos pasar a lo que nos reúne hoy. Resulta que un video se volvió tremendamente viral en Instagram, pues muestra un concurso de talentos realizado en Indonesia el mes pasado. Durante este evento, titulado como “Malang Food Festival Part 4“, una pequeña participante decidió realizar el mencionado baile de Oshi no Ko.

Ciertamente es un video bastante simple, pero considerando la gran popularidad de Oshi no Ko, era evidente que esta grabación se convertiría en tendencia inmediatamente en redes sociales. Mientras muchos comentarios aplaudieron el cosplay de la pequeña y su representación del cosplay de Kana Arima, otros se preguntaron si la niña realmente sabe lo que está haciendo y al personaje que está representando, considerando que Oshi no Ko es una obra seinen, es decir, para adultos.

Fuente: Instagram


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex