0

Hace unos días publicamos un artículo informando que, aunque la adaptación al anime de Oshi no Ko tenía a las chicas más populares de la temporada, Ruby Hoshino iba perdiendo posiciones y eventualmente sería opacada no solo por Kana Arima, quien llevaba la delantera, sino por una tercera chica que también tomaría un “papel protagónico” dentro de la historia.

Y así ocurrió. Se trata de Akane Kurokawa, quien debutó en el llamado “Arco del Reality Show”, y cuyo depresiva presentación se convirtió eventualmente en el impulso de su popularidad. Después de todo, ¿quién no se sentiría motivado por apoyar a la chica depresiva de la serie? Eso fue lo que reportó recientemente el popular medio Anime Trending, quien en su sexta semana de encuestas reveló que Akane Kurokawa tomó la primera posición en el listado de popularidad semanal de personajes femeninos.

Su llegada es todo un suceso en la historia de este popular medio, puesto que hizo algo que ningún otro personaje ha hecho antes, ¡debutó en el listado directamente en la primera posición! Esto obviamente llevó a Kana Arima a caer hacia la segunda posición y, bueno, Ruby Hoshino también anda por ahí, en el séptimo lugar.

Evidentemente estos resultados llevaron al constante debate entre los “Team Akane” y los “Team Kana“, que siempre han estado discutiendo desde los tiempos en los que Akane fue presentada en el manga original. Y también hay unos “Team Ruby” por ahí, aunque usted no lo crea:

  • «Bueno, comenzaré con Oshi no Ko esta noche. Ya me convencieron con tanta pasión por la historia de Akane y las adorables captura de pantalla de Kana».
  • «Mientras otros personas escalan el listado lentamente hacia las primeras tres posiciones, Akane llega directamente a la primera posición. La reina llega para quedarse».
  • «No hay más que decir, en adelante solo Akane tendrá la primera posición. El guion la favorece en todo este arco y el próximo».
  • «Con un episodio tan emocional, obviamente se esperaba que Akane tomará las primeras posiciones. Era imposible que la gente no reaccionara a eso».
  • «No se sientan mal, Akane está en otra liga en la que las demás chicas de temporada no pueden competir».
  • «Akane aparece de la nada, y todo esto confirma que ella es la mejor chica de Oshi no Ko».
  • «Akane barrió el piso con todas de forma tan fáccil. Recuerdo lo emocionado que estaba cuando leí su historia en el manga original. Realmente es una obra que sabe como sacar provecho de todo».
  • «Jaja, subió a la primera posición como si nada».
  • «Akane en la primera posición, bueno, considerando lo que ocurrió en el episodio pasado, no me sorprende».
  • «Justo como se esperaba que sucedieran las cosas, ese es el poderío de la mejor chica de la temporada».
  • «Es increíble la popularidad de Oshi no Ko, teniendo a sus chicas principales en la cima. Akane tiene la primera posición, como siempre e esperaba que ocurriera, y Kana le sigue de cerca en la segunda posición. Lamentablemente Ruby no puede competir, puesto que no puede convertirse en un interés romántico».
  • «Mi querida Akane finalmente logró lo imposible».

Fuente: Anime Trending


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex