0

Hace un tiempo que no revisamos el trabajo del usuario de Twitter “ヒカリお気楽 (@hikari_okiraku)“, popular entre la comunidad de fanáticos del anime por hacer mediciones de los pechos de las chicas más populares de la temporada. En esta ocasión tocó el turno a Darkness de la franquicia de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!, que se volvió tendencia debido a la popularidad del personaje.

Para quienes ya no la recuerdan, su descripción escribe: «Una paladín que posee un ataque y una defensa poderosos, pero carece de precisión para lanzar sus ataques. Es una masoquista que sueña con ser asolada por monstruos o casada con un marido maltratador; a pesar de ello, se toma en serio los problemas que afectan a sus amigos. Más tarde se revela que es una noble de la influyente familia Dustiness, y que se convirtió en paladín en contra de los deseos de su padre».

Tomando una altura de 180 cm (estimada desde la altura oficial de Kazuma, el protagonista), se asume una banda de 81.0 cm (estimada a partir de un cuerpo más fornido que el ideal). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Darkness desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 18.2 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 128.1 cm. Esto se traslada hacia una “Copa P” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa N” en el sistema americano. Esto es considerado un “busto enorme” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera lo cubre entre “las tallas reales”:

  • «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Darkness sería de 47.1 cm)».

Sinopsis de KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex