0

En enero de este año, se anunció la producción de tres nuevos OVAs para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick On My Devil!). Hoy se han anunciado los detalles de uno de ellos, que se titulará “Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen” y que se estrenará el próximo invierno en Japón. La producción describe este nuevo episodio como sigue:

  • La franquicia de “Jashin-chan Dropkick” ha trabajado con la Ciudad de Chitose, la Ciudad de Obihiro, la Ciudad de Kushiro, la Ciudad de Furano y la Ciudad de Minamishimabara, para producir anime a través del sistema de impuestos local. Y ahora está colaborando con la Ciudad de Takamori, en la Prefectura de Kumamoro, para producir el proyecto titulado “Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen”.
  • El Jimbocho ha sido dejado en ruinas debido a objetos voladores que caen desde el espacio exterior. Jashin-chan es guiada por las estrellas hacia el sur para derrotar a Yurine Hanazone, que gobierna un pueblo en donde solo impera la violencia. Lo que encuentra en la Ciudad de Takamori, al pie de las Montañas Aso, fue un pueblo rico en naturaleza.

Como se mencionó, este es uno de los OVAs que fueron financiados con la recaudación de fondos que finalizó el pasado 13 de enero en Japón. La producción estará realizando campañas de recaudación de fondos cada cierto tiempo, y por cada 30 millones de yenes conseguidos anunciarán la producción de un nuevo OVA. Así, cuando alcancen doce o trece, esos OVAs se convertirán entonces en la cuarta temporada de la adaptación al anime, para su emisión en televisión en Japón y servicios de streaming.

Respecto a los detalles de producción, solo vale la pena mencionar que los estudios Nomad no están a cargo de este nuevo OVA, sino que serán los estudios Makaria (マカリア), que actualmente están produciendo la adaptación al anime de Tsuyokute New Saga. Desafortunadamente, el nuevo video promocional todavía no muestra el trabajo de animación.

Por su parte, Yukiwo publica el manga a través del servicio Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de abril de 2012. Jashin-chan Dropkick ha financiado gran parte de su proyecto de adaptación al anime a través de campañas de recaudación de fondos, lo que demuestra una gran medida de interacción entre los fanáticos y la producción. Este nivel de relación fue probablemente lo que llevó a esta franquicia a ser nombrada como la más popular de 2022 en el evento Tokyo Anime Award Festival 2023 (TAAF2023).

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La demonio Jashin-chan ha sido convocada a la Tierra por Yurine Hanazono, una chica con un don para lo oculto. Desafortunadamente, Yurine realmente no sabe cómo enviar a Jashin-chan de regreso al infierno. Ahora atrapada en la Tierra, debe vivir en el apartamento de Yurine como su familiar. La única forma de que Jashin-chan regresara sería matar a su invocador, pero es más fácil decirlo que hacerlo para la demonio incompetente. Dado que Jashin-chan es inmortal y puede regenerar su cuerpo, Yurine no se detiene en atacarla con una variedad de armas, castigándola de maneras horribles por sus malvados planes. Jashin-chan también es visitada a menudo por sus amigas demonios: la bondadosa Gorgona Medusa y la enérgica minotauro Minosu, que parecen mucho más educadas en contraste, y desaprueban sus planes de matar a Yurine.

Fuente: Comic Natalie

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex