0

Durante el evento AnimeJapan 2023 se anunció que el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, tendrá una nueva adaptación al anime titulada como Horimiya: Piece, que se estrenará el próximo mes de julio en Japón. Esta nueva adaptación no se trata de ninguna secuela o precuela, sino que “terminará el trabajo comenzado hace dos años”.

De acuerdo con lo mencionado en el comunicado de prensa, esta nueva serie de anime adaptará las historias del manga original que no fueron cubiertas en la adaptación producida en Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con el mismo elenco de voces y equipo de producción.

Por otra parte, la serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de trece episodios y con Funimation transmitiéndola para Occidente. El manga se publicaba a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix desde octubre de 2011, y finalizó en marzo de 2021.

Equipo de producción

  • Masashi Ishihama (Glass no Hana to Kowasu SekaiPersona 5 the AnimationSenkou no Night Raid) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa TatteiruDemi-chan wa KataritaiHigh School DxD) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Ensemble Stars!Hentai Ouji to Warawanai Neko.Josee to Tora to Sakana-tachi) se encarga del diseño de personajes.
  • Masaru Yokoyama (Arakawa Under the BridgeFate/ApocryphaKoi to Uso) se encarga de la composición de la banda sonora.
Horimiya

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Comic Natalie

© HERO • 萩原ダイスケ / SQUARE ENIX • ホリミヤ 製作委員会


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex