0

El pasado 9 de abril se emitió el primer episodio de la tercera temporada del anime Kimetsu no Yaiba, que se titula como Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen. Este primer episodio debutó en un bloque de emisión de una hora en Fuji TV a las 23:15 horas (incluyendo comerciales), mientras que el índice de audiencia alcanzó 8.0 puntos en la Región de Kanto (el área metropolitana más poblada del mundo).

Kimetsu no Yaiba

Adicionalmente, en Twitter también se notó que los términos “Kimetsu no Yaiba“, “Mitsuri-chan“, y “Mugenjou no Sakuga (Fortaleza Dimensional Infinita)” se convirtieron en tendencia nacional en Japón, demostrando lo esperado que era este estreno entre los fanáticos. Este primer episodio se volvió tendencia especialmente por la primera mitad, en donde se mostró la reunión de las Lunas Demoníacas Superiores dentro de la Fortaleza Dimensional Infinita. La aparición de Hantengu y Gyokko, además del regreso de Doma y Akaza, acompañados de la Luna Superior Uno, Kokushibo.

No obstante, algo que hay que señalar es el hecho de que el primer episodio de la segunda temporada, titulada como Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y emitido en diciembre de 2021, tuvo un índice de audiencia del 9.2 por ciento. La baja podría deberse a que este primer episodio ya había sido proyectado en cines de Japón, por lo que muchas personas probablemente no tuvieron la intención de mirarlo de nuevo en televisión.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

Muzan convoca a las lunas crecientes y les ordena que acaben de una vez con la compañía cazademonios. Por otro lado, Tanjiro se recupera de la batalla en el Distrito de Entretenimiento y se dirige a la aldea de los forjadores de Espadas Nichirin para que reparen la suya. Ahí se encuentra con Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, quien le cuenta sobre un arma secreta que hay en la aldea para hacerse más poderoso. Pero Muichiro Tokito, el Pilar de la Neblina, también va tras esa arma.

Fuente: Mantan Web

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex