0

La anticipación no cesa para los seguidores del anime Chainsaw Man, ya que los rumores sobre una película y una segunda temporada han sido parte de la conversación desde hace meses. La primera temporada del anime dejó una impresión duradera en los fanáticos, con debates que oscilan entre la espectacular calidad técnica de la producción y las opiniones sobre si MAPPA logró capturar la esencia del manga original de Tatsuki Fujimoto.

El usuario conocido como “@Tsumize”, quien se considera un ‘leaker’, ha compartido a través de su cuenta de Twitter información intrigante: “La nueva película y la segunda temporada de Chainsaw Man, producidas por MAPPA, se estrenarán en 2024“. Es importante señalar que ninguno de los otros leakers de renombre ha hecho eco de esta filtración, lo que reduce la posibilidad de conseguir una confirmación.

De hecho, no hay nada de la filtración que esté realmente confirmado. Desde que finalizó la adaptación al anime de Chainsaw Man, la producción no ha mencionado nada al respecto de una continuación. Si bien hubo dos importantes oportunidades en el evento de la franquicia y en el MAPPA STAGE 2023 este año, se mantuvo un silencio absoluto sobre futuras actualizaciones. El rumor de una segunda temporada y una película también surgió como una filtración y hasta la fecha no se ha confirmado en absoluto.

Chainsaw Man

Revisando los calendarios de MAPPA, podemos ver que tienen varios proyectos pendientes y, a diferencia de Chainsaw Man, oficialmente anunciados. Entre estos, el anime original “Bucchigiri?!” está confirmado para enero de 2024, pero también están pendientes la segunda temporada de “Hell’s Paradise: Jigokuraku“; el anime original “Lazarus“; y las películas “Yuri!!! on Ice The Movie: Ice Adolescence” y “Zombieland Saga The Movie“, si es que realmente las están haciendo.

Actualmente es imposible predecir cuándo tendremos más información oficial sobre la adaptación al anime de “Chainsaw Man“, pero esto ha sido aprovechado por múltiples cuentas de Twitter que aparecen y lanzan una supuesta filtración de la franquicia con el solo objetivo de conseguirse unos miles de likes.

La adaptación al anime se emitió durante la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: @Tsumize en Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex