0

Mientras los fanáticos todavía esperan el regreso del anime Bleach: Thousand-Year Blood War el próximo mes de julio, la editorial VIZ compartió una entrevista realizada al autor Tite Kubo y a Masakazu Morita, el actor de voz de Ichigo Kurosaki.

En esta entrevista se comentaron algunos detalles de producción, pero un dato en particular fue el que atrajo la atención de los espectadores, puesto que se reveló que una “pelea soñada” que nunca fue mostrada en el manga, sí será mostrada en la adaptación al anime.

  • Entrevistador: Cuéntenos algo que le entusiasme o a lo que quiera que prestemos atención en la segunda parte.
  • Masakazu Morita: El otro día me enteré de hasta dónde va a llegar la segunda parte, lo que me dejó un poco sorprendido y mareado. Intento que mi conocimiento de lo que va a ocurrir en la historia no afecte a mi actuación en la Guerra Sangrienta de los Mil Años. Creo que es importante cómo reacciono cuando se me pone algo delante. Creo que debo analizarlo con honestidad, sin dejarme llevar por mis propias opiniones arbitrarias. Kubo Sensei, el director Taguchi y todo el equipo están poniendo mucho empeño en esta producción. Y como actores de vez, creo que nuestro trabajo es entender la intención que hay detrás de su trabajo para poder dar lo mejor de nosotros mismos. Y me gustaría seguir haciéndolo. Me gustaría seguir haciéndolo, independientemente de que sea la Parte 2, 3 o 4.
  • Tite Kubo: En la segunda parte, hay una nueva batalla que no está en el manga original. No pude dibujar una batalla entre dos ciertos personajes. Así que cuando el equipo de producción del anime dijo: “Queremos que este personaje luche en este momento”, decidí retomar esa idea proporcionándoles algunas ilustraciones y bocetos de los personajes.
  • Masakazu Morita: ¿Las hiciste en el estilo del manga?
  • Tite Kubo: No lo dividí en paneles, pero dibujé unas cinco o seis páginas de ilustraciones para mostrar cómo se moverían, cómo harían la transición y cómo lucharían. Creo que harán un buen trabajo.
  • Masakazu Morita: ¡¿En serio?! Lo estoy deseando. Los fanáticos han estado preguntando: “Estará dividido en cuatro partes, pero ¿terminará la Guerra Sangrienta de los Mil Años después de la cuarta parte?”. Pero tú dices que también habrá una nueva batalla intercalada.
  • Tite Kubo: En la primera parte, había varias escenas adicionales, pero no nuevas batallas.
  • Masakazu Morita: ¡Estoy deseando ver esto!

La primera parte de Bleach: Thousand-Year Blood War contó con un total de trece episodios, pero también está confirmado que se adaptará todo lo que resta del manga original. Por su parte, Tite Kubo publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre agosto de 2001 y agosto de 2016, recopilando la obra en un total de 74 volúmenes.

Sinopsis de Bleach

Ichigo Kurosaki es un estudiante de preparatoria ordinario, hasta que su familia es atacada por un Hollow, un espíritu que corrupto que busca devorar las almas humanas. Es entonces cuando conoce a una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki, que resulta herida mientras protege a la familia de Ichigo del agresor. Para salvar a su familia, Ichigo acepta la oferta de Rukia de tomar sus poderes y, como resultado, se convierte en un Soul Reaper.

Sin embargo, como Rukia no puede recuperar su propio poder, Ichigo se enfrenta a la abrumadora tarea de cazar a los Hollows que asola su ciudad. No obstante, no está solo en su lucha, ya que más tarde se le unen sus amigos: los compañeros de clase Orihime Inoue, Yasutora Sado y Uryuu Ishida, quienes tienen sus propias habilidades únicas. A medida que Ichigo y sus camaradas se acostumbran a sus nuevas responsabilidades y se apoyan unos a otros dentro y fuera del campo de batalla, el joven Soul Reaper pronto descubrirá que los Hollows son apenas el menor de sus problemas.

Fuente: VIZ Media

©TITE KUBO/SHUEISHA


Like it? Share with your friends!

0
radioanimex