Tamako Market protagoniza una nueva película para adultos

La productora japonesa Batsugun listó en la plataforma digital DMM/FANZA el lanzamiento de una película para adultos titulada “Ikenai Omorashi-gokko Minadzuki Hikaru (Don’t Peeing Pretend – Hikaru Minazuki), protagonizada por la actriz Hikaru Minazuki (皆月ひかる), quien hace un cosplay del personaje Tamako Kitashirakawa de la franquicia de Tamako Market.






La película fur lanzada el 10 de febrero con el código GUN-873, tiene una duración de aproximadamente 122 minutos y es descrita como sigue: «Hikaru Minazuki es una preciosa chica de cabello negro a la que le sientan muy bien las coletas y las trenzas. En esta película pervertida, se la viste con un bonito traje de l*li y un uniforme escolar extrañamente familiar y se la somete a una humillante incontinencia. Incontinencia por retención en el exterior. Se mea de vergüenza mientras la levantan y le lamen la cara. La forma en que se manchan sus pantalones y la manera en que orina directamente como un rayo láser también son visualmente agradables».






Sinopsis de Tamako Market


En el distrito comercial de Usagiyama se encuentra una comunidad excéntrica pero muy unida de propietarios de negocios. Tamako Kitashirakawa, una torpe aunque adorable adolescente, pertenece a una familia de pasteleros de mochi que poseen una pintoresca tienda llamada Tama-ya. Un día, Tamako se tropieza con un pájaro parlante que se presenta como la realeza de una tierra lejana. Dera Mochimazzi, como se llama a sí mismo, afirma que está buscando una novia para el príncipe de su país. En su misión, Dera sigue a Tamako a su casa y desarrolla una adicción al mochi, con lo que adquiere un doloroso sobrepeso y no puede volar de vuelta a su tierra natal, por lo que se instala con la familia de Tamako y se convierte en la querida mascota de la comunidad.

Mientras tanto, el amigo de Tamako, Mochizou Ooji, sigue ocultando sus verdaderos sentimientos por ella. Sus padres son feroces rivales de mochi, pero ¿será suficiente para abrir una brecha entre Tamako y Mochizou? ¿Y qué ocurrirá con la tarea de Dera de encontrar a la prometida de su príncipe?







Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente