Re:Zero: Rem protagoniza una nueva película para adultos en Japón

La distribuidora japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos titulada “Cosplayer Off Pako Individual Shooting 006 Freia (21): Una joven ingenua de una escuela prestigiosa: “¿Todo el mundo hace esto…?” Encuentran a una universitaria l*oli legal con un novio prepotente en Instagram». La cinta está protagonizada por la actriz Oka Erina (丘えりな), quien hace un cosplay del personaje Rem de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-).


El lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero en Japón con el código ALBA-006, tiene una duración de aproximadamente 80 minutos y la descripción escribe: «Freia es una joven de una prestigiosa escuela, tiene 21 años. Lleva un año haciendo cosplay y tiene novio (llevan año y medio juntos). Empezaron a comunicarse por DM de Instagram. Tiene muchos selfies en sus redes sociales, lo que da la impresión de que es una chica prometedora. Hablamos con ella y nos dijo que era una estudiante universitaria muy preparada de una escuela prestigiosa. No tiene ningún conocimiento del mundo del cosplay, así que sólo hace cosplays de personajes populares y los sube a las redes sociales para ganar seguidores. Nunca ha sido fotografiada por un camarógrafo, y cree que las palabras “todo el mundo lo hace” son ciertas. Tiene una cara de l*oli legítima y lindas bragas. Dice que tiene novio, pero con sólo tocarla un poco se moja rápidamente. Nunca ha tenido sexo antes, pero es muy sensible, gime mucho y se deja coger fácilmente».







Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.








Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente