Overlord revela nuevos visuales de personajes para su cuarta temporada

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-binOverlord, se publicaron una serie de diseños de personajes para la cuarta temporada del proyecto. Estos visuales están protagonizados por Ainz Ooal GownAlbedoShalltear BloodfallenAura Bella FioraMare Bello FioreCocytus y Demiurge.















Esta cuarta temporada tiene su estreno programado para este año en Japón, sin revelar aún una fecha específica. Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012, contando hasta la fecha con más de 11 millones de copias en circulación acumuladas. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen también está confirmado para una fecha aún no revelada.


Equipo de producción


  • Naoyuki Itou (Digimon Savers, Iriya no Sora, UFO no Natsu, No Guns Life) regresa para dirigir esta cuarta temporada en los estudios Madhouse.
  • Yukie Sugawara (Hina Logi: From Luck & Logic, Kino no Tabi: The Beautiful World – The Animated Series) regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satoshi Tasaki (Diamond no Ace: Act II, No Game No Life: Zero) regresa para encargarse del diseño de personajes.






Sinopsis de Overlord


Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente