Los hentai Doukyuusei Remake y Anehame anuncian nuevos episodios

La distribuidora japonesa Getchu listó un OVA hentai titulado “Doukyuusei Remake – The Animation” para su lanzamiento el próximo 28 de abril en Japón. El título indica que es una adaptación de la novela visual del mismo nombre desarrollada por Silky Engine y lanzada en febrero de 2021 en Japón, que a su vez es un remake de la novela visual Doukyuusei, desarrollada por Elf & FANZA GAMES y lanzada en diciembre de 1992 en Japón.


La producción corre a cargo de los estudios Pink Pineapple y la descripción escribe: «Doukyuusei Remake”, un remake completo del clásico juego romántico juvenil “Doukyuusei”, que tuvo un gran impacto en el mundo de las aventuras de chicas guapas, ha sido convertido en una serie OVA por Takashi Nishikawa, ¡un reconocido creador en el mundo del anime para adultos! Una dulce y triste historia de amor con una variedad de heroínas. Es el verano de nuevo… Con el reparto original del juego»


La sinopsis de la novela visual original escribe: «Doukyusei es un clásico dating-sim en el que juegas como un estudiante de instituto durante sus últimas vacaciones de verano del instituto y tienes catorce chicas que elegir para tener una relación romántica. Para ello, con un poco de suerte y esfuerzo, tendrás que quedar con ellas, hablar con ellas, salir con ellas, para capturar el corazón de la chica de tu elección. Pero ten cuidado porque no eres el único que persigue a algunas de las chicas. La diligencia es importante, sin embargo, no hay nada de malo en hacer que se enamoren de ti todas las mujeres que puedas, ¿verdad?».






Por otra parte, la misma distribuidora listó también el lanzamiento de un segundo OVA para el anime hentai Anehame: Ore no Hatsukoi ga Jisshi na Wake ga Nai, basado en las novelas ligeras para adultos del mismo nombre escritas por Heiro e ilustradas por Zange. Este lanzamiento está programado para el próximo 8 de abril en Japón, es producido por los estudios Mary Jane (de la misma forma que el primer OVA lanzado en diciembre de 2021) y la descripción escribe:


«Akira tiene un romance con su hermana mayor, Rio. Cuando las secuelas aún están frescas en su mente, Río le pide que vaya a un hotel del amor. Llegan juntos a un hotel del amor en el coche de su hermana, pero Akira está confundido por su primera vez allí. Rio se ríe y se aparta de la mano de Akira. Entran en la habitación y se dan un chapuzón rápido en la bañera. Rio está feliz de estar junto a su hermano, mientras que Akira no la ve como una hermana molesta y cariñosa una vez que tienen sexo. No pudo evitar sentir una oleada de excitación en la parte inferior de su cuerpo al verla como un objeto sexual».












Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente