Los estudios T-Rex anuncian el hentai Isekai Yarisaa para el mes de mayo

La compañía japonesa Lune Soft listó el lanzamiento de un nuevo anime para adultos (animación hentai) titulado Isekai Yarisaa (Another World Yarisaa), a través de dos OVAs que serán lanzados el próximo 27 de mayo en Japón. El concepto de “Yarisaa (ヤリサー)” es utilizado en el slang japonés entre universitarios para referirse a un club de hombres que existe con el propósito de emborrachar a las mujeres y aprovecharse de ellas.


El proyecto está basado en la colección de ilustraciones del artista Sanrokumaru (さんろく丸) lanzado en febrero de 2021 a través de la distribuidora japonesa DLsite, mientras que la producción de animación corre a cargo de los estudios T-Rex. El primer OVA se titula “Isekai Yarisaa Episode 1: A female warrior and a new female adventurer: Even in another world, you’ll get fucked!” y es descrito como sigue: «Más de 60.000 ejemplares vendidos. ¡Esta es la versión anime del popular doujin del círculo de obras isekai de ROKUMARU-SOU! Un grupo de tontos estudiantes que tenían un yarisaa y que fallecieron en un accidente. Cuando se despiertan, se encuentran en una tierra extraña. ¡Voy a quitarle la virginidad a la elfa antes de que lo haga su novio! Es la primera vez en la historia que un holgazán sexualmente voraz engaña a una hermosa mujer de otro mundo para que se acueste con él y se la folle».












El segundo OVA se titula “Isekai Yarisaa Episode 2: Yuri couples and married women. I’ll show you how good a man can be” y es descrito como sigue: «Un grupo de estudiantes universitarios que formaban un yarisaa se reencarna en un mundo de fantasía por accidente, y vive como le dictan sus instintos en este mundo. Su apetito sexual no tiene límites, y se encuentran en el extremo receptor de un premio, ¡pero este no parece ser un lugar donde conseguir putas! ¡Un par de cazarrecompensas lesbianas son derrotadas por una gruesa polla! Y luego está su madre…»

















Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente