Los estudios Sunrise cambiarán de nombre en abril

Bandai Namco Holdings anunció más detalles sobre la reorganización de su unidad de producción de propiedades intelectuales. La empresa paraguas (que aglutina varias marcas secundarias o productos para potenciar su activo más relevante) está combinando sus negocios visuales, de producción musical y de creación en una nueva unidad de producción de propiedades intelectuales el 1 de abril. Como parte de este proyecto, Bandai Namco Holdings está combinando el estudio de anime Sunrise, las operaciones del negocio visual de Bandai Namco Arts y Bandai Namco Rights Marketing, en la nueva compañía Bandai Namco Filmworks. Según Bandai Namco Holdings, Bandai Namco Filmworks “tendrá la responsabilidad como empresa de gestión de negocios en la Unidad de Producción de Propiedades Intelectuales“.






Del mismo modo, Bandai Namco Holdings está combinando las operaciones musicales de Bandai Namco ArtsBandai Namco Live Creative y Sunrise Music para formar la nueva compañía Bandai Namco Music Live. Bandai Namco Holdings destacó en su comunicado de prensa que seguirá utilizando y desarrollando la marca individual de Sunrise con más de cuatro décadas de historia. En cuanto a SunriseEmotion y otras marcas similares, la compañía declaró que en la nueva reorganización cada marca ofrece obras únicas en todo el mundo” y “cada marca reúne a los fans en todo el mundo.


Makoto Asanuma, actual presidente y director representante de Sunrise, será el presidente y director representante de Bandai Namco FilmworksSatoshi Kawano, actual presidente y director representante de Bandai Namco Arts, será el vicepresidente ejecutivo de Bandai Namco FilmworksYoshitaka Tao, actual presidente y director representante de Bandai Namco Rights Marketing, será el director general de Bandai Namco Filmworks. Asimismo, Takaaki Suzuki, actual presidente y director representante de Bandai Namco Live Creative, será el presidente y director representante de Bandai Namco Music Live.











Fuente: ANN, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente