La película de Karakai Jouzu no Takagi-san se estrenará este verano

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Souichirou YamamotoKarakai Jouzu no Takagi-san (Teasing Master Takagi-san), se publicó un video especial para el próximo largometraje de la franquicia. El video confirma que el estreno está programado en los cines de Japón para inicios de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre).






Souichirou Yamamoto comenzó la publicación del manga original a través de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en junio de 2013. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Shin-Ei Animation, bajo la dirección de Hiroaki Akagi y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en enero de 2018, con una segunda temporada estrenada en julio de 2019. Una tercera temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de enero y está confirmada con un total de doce episodios.


Equipo de producción


  • Hiroaki Akagi (Hina Logi: From Luck & Logic, Kakkou no Iinazuke, Sentouin, Hakenshimasu!) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation.
  • Hiroko Fukuda (Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.), Aki Itami (Nijiiro Days) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, Shirokuma Cafe) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yuiko Oohara interpreta el tema de apertura titulado “Massugu“, mientras que Rie Takahashi como Takagi-san interpreta los temas de cierre titulados “Yume de Aetara“, “Over Drive“, “Himawari no Yakusoku” y “Gakuen Tengoku“.






Sinopsis de Karakai Jouzu no Takagi-san


Con una sonrisa de oreja a oreja, el travieso chico de secundaria Nishikata mira a Takagi, la chica sentada a su lado en clase. Acaba de idear un plan maestro para vengarse finalmente de ella por todas las despiadadas burlas que le ha infligido. Cuando está a punto de poner en marcha su plan, Takagi interviene con un único comentario que detiene a Nishikata en seco. Ella le ha dado la vuelta a la tortilla una vez más. “Si te ruborizas, pierdes”. Esa ha sido la regla no escrita establecida entre los dos desde que se conocieron en la escuela secundaria. Día tras día, derrota tras derrota, Nishikata se esfuerza por ver a Takagi roja de vergüenza, pero sus vanos intentos sólo se saldan con más burlas. Más allá de este círculo vicioso de intentar ser más listo que el otro, ¿evolucionará su relación?









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente