La nadadora olímpica Miku Kojima debutará en el cine para adultos en Japón

Miku Kojima (小嶋美紅) es una ex-nadadora japonesa nacida el 13 de mayo del año 2000, que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 representando a Japón dentro de la categoría de natación. Allí consiguió dos medallas de bronce, una en la categoría de revelos de 4×100 femenino y otra en la categoría de revelos de 4×100 mixto.

Pero lo que nos reúne en esta ocasión no solo es su trayectoria deportiva, sino también en “otro negocio“. Resulta que Miku Kojima debutará en la industria de cine para adultos con el nombre de Saki Shinkai (新海咲). Su primera película será lanzada a través del servicio Soft on Demand en Japón, con un título y código pendientes de anunciar, el próximo 23 de febrero.








La película debut de 200 minutos está siendo muy promocionada, e incluso tuvo su propia conferencia de prensa el pasado 17 de enero. Kojima/Shinkai también lanzó un álbum fotográfico de desnudos titulado “Saki Shinkai Naked Butterfly“, el pasado 25 de octubre a través del servicio DMM/FANZA. Como el lector puede notar en el título, desde entonces ya había adoptado su nombre artístico, habiendo quizás ya definido que rumbo quería tomar a partir de entonces.


«Cuando publiqué mis desnudos en el Weekly Post, hubo mucha publicidad negativa y especulaciones, como “creo que va a dedicarse al porno” y “¿por qué ha pasado esto?” Había hablado de mí en el Weekly Post, pero había una ligera discrepancia entre lo que el espectador quería ver y lo que yo quería publicar. Lo que quieren es verme en traje de baño», comentó en su rueda de prensa.

















Fuente: Cuenta Oficial de Twitter, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente