Japón: Una película para adultos fue cancelada unos días antes de su estreno

La plataforma DMM/FANZA había listado una película para adultos titulada “Shinjin Natural Shika Katan! Kawaii no Itsuzai Binkan Bishoujo AV Debut! Ren Aoi (Recién llegadas, ¡sólo ganan las naturales! ¡Debut de hermosas y lindas chicas!: Ren Aoi) para el 21 de diciembre de 2021 en Japón, sin embargo, la productora MOODYZ anunció su cancelación unos días antes sin ninguna justificación listada.


La película para adultos estaba protagonizada por la nueva actriz Ren Aoi (蒼井れん) y la distribuidora ofrecía la siguiente descripción: «¡Descubre una belleza naturalmente linda y transparente! ¡Una universitaria con una sonrisa natural que te hace sentir feliz cuando se ríe de tus historias debuta en el porno con las tetas, el ano y el coño al descubierto! Empezó a nadar a los 3 años con la expectativa de sus padres, ¡y su esbelto cuerpo es extremadamente sensible! Sus muslos se agitan al introducir la polla, ¡una verdadera reacción! ¡Estamos tan emocionados de ver su reacción incontrolable, avergonzada y amateur!». Con todo lo anterior, se puede confirmar que la cinta fue grabada, editada y distribuida de forma física a tiendas, pero con la noticia de la cancelación, se recogieron todas las copias existentes.

La noticia de la cancelación fue dada por lo menos cinco días antes de su lanzamiento, el 16 de diciembre, y nunca se revelaron los motivos de la misma. Algunos aseguran que la chica en cuestión no cumplía con la mayoría de edad (habría mentido a la hora de firmar su contrato con documentos falsos), otros comentan sobre una posible cancelación de contrato por otros motivos. Al final, dado que nunca hubo una notificación oficial al respecto, los fanáticos de este mercado simplemente pudieron quedarse con la vista previa del título, cuyo video puedes ver en este enlace.











Fuente: Twitter, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente