Fire Force y Soul Eater se vuelven tendencia tras confirmarse cierta teoría





En días recientes se volvieron tendencia los mangas de Atsushi Ohkubo, Soul Eater y Enen no Shouboutai (Fire Force), ante la publicación oficial del capítulo número 303 (penúltimo) del segundo, titulado “A World Without Spontaneous Human Combustion“, que confirmó que esta obra es una precuela de Soul Eater al presentar al personaje Excalibur en sus paneles finales. Excalibur (エクスカリバー) es una poderosa arma con forma de espada. Es conocido como la “Espada Sagrada” y es un personaje secundario en la franquicia de Soul Eater.


Algunos comentarios han surgido en foros de discusión en Occidente, como: «Me alegro de que Obi sea atrapado ahora. También Excalibur está aquí ahora»; «Por qué hay tanta gente que piensa que Obi se va a convertir en Lord Death, como si Lord Death no hubiera aparecido ya y se hubiera mostrado abiertamente»; «Me sorprende que nadie hable aún de que Inca es la primera bruja»; «Ahora que se confirma la teoría de la precuela de Soul Eater. Ahora estoy al 100% de que Rekka creó a la Familia Hoshi creando así, por extensión, el Clan de la Estrella», entre muchos otros.







Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón. La plataforma Funimation distribuye la serie en Occidente, y produjo un doblaje al español de ambas temporadas.



Sinopsis de Fire Force


El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.









Fuente: Reddit, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente