El popular manga hentai Mitsu ni Muragaru Mushi consigue un live-action





La compañía productora de videos para adultos en Japón, Madonna, anunció el lanzamiento de una película para adultos basada en el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Kou Takasugi, “Mitsu ni Muragaru Mushi (Insects That Gathered Around the Honey)”. La cinta está protagonizada por la actriz Rui Ogasawara (小笠原るい) y tiene una duración de 180 minutos, contando con la dirección de Kitorune Kawaguchi (きとるね川口).







El doujinshi original está disponible en el catálogo de nhentai con el código [170245], con las etiquetas Cheating/Moral Degeneration/Blackmail, entre otros. La descripción de la película escribe: «¡Una obra muy popular que continúa vendiendo! El doujinshi de Kou Takasugi, “Mitsu ni Muragaru Mushi” se convierte en una película live-action con una actriz madura de Copa I, Rui OgasawaraTomoko Kurahashi, una ama de casa que estaba aburrida de la vida sin emociones, roba de una tienda de conveniencia para tener una pequeña aventura delincuencial. Hoy es otro de esos días, pero es sorprendida por uno de los amigos de su hijo, Ryo. Tomoko es sorprendida en el acto de robar en una tienda, y es humillada hasta la vergüenza para dar salida a los retorcidos deseos sexuales de Ryo. A pesar de su voluntad, el cuerpo de Tomoko ha llegado al orgasmo muchas veces, y poco a poco empieza a aceptar su entrenamiento…»


La cinta tiene el título de «URE-077 ¡Exclusivo hermosa mujer madura copa I se entrena a la obediencia! Basada en el doujinshi de Kou Takasugi. ¡Se recrea la obscena lascivia de una esposa de grandes pechos que es violada por chicos más jóvenes!» y está disponible en el catálogo de DMM/FANZA a un precio de 3,283 yenes (alrededor de 29 dólares estadounidenses).









Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente