El popular hentai Cosplay Change anuncia un tercer episodio

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de un tercer OVA para el anime para adultos (animación hentai), Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki. Este tercer episodio tiene el subtítulo “Episode 3: A College Girl With Breasts has Seven Changes in Cosplay?! – Seductive Blood-Sucking Girl LIkes SM and Futanari Metamorphosis Play” y estará disponible a partir del próximo 28 de abril en Japón.


Este proyecto es producido por los estudios Mousou Senka y está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Touri Shizuku y disponible en el popular catálogo nhentai con el código “334403“. La descripción escribe: «Con una altura de 165 cm, un busto de 89 cm, una cintura de 52 cm y unas caderas de 86 cm, Aima Imoko es una joven e ingenua estudiante universitaria con un bonito cuerpo. Su buen aspecto la convirtió en objetivo de innumerables hombres, que huyeron de ella, cada vez hundidos y desconfiados de la humanidad. La razón principal es que se ha enamorado de un personaje de anime y por sus extrañas habilidades».


Continúa: «Tiene la capacidad de transportarse a sí misma y a cualquiera que conozca al mundo del anime realizando un cambio de cosplay, un ritual en el que se convierte en su personaje de anime favorito. Un día, encontró un disfraz muy revelador de personaje de anime de vampiro en el alero de una tienda de mala reputación. En un estado de máxima tensión, se toma la libertad de empezar a probarse la ropa en la tienda. Entonces aparece el pervertido gerente de la tienda con gusto por el cosplay y los dos se lanzan al mundo del anime».


Concluye: «“¡Todos los casos van directamente al laberinto! ¡La chica vampiro Vampyre está aquí!” El pervertido gerente de la tienda, que tiene la nariz al aire, arremete de forma obscena contra el bonito cuerpo de la colegiala, que no cabe en el travieso disfraz. ¿Qué clase de juego pervertido sadomasoquista y futanari tiene lugar en una casa vacía de estilo occidental en la que vuela un líquido blanco fangoso? La voz de la vampiresa con grandes pechos resuena en estas paredes».












Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente