El manga seinen Bastard!!: Ankoku no Hakaishin tendrá un nuevo anime

Warner Bros. Japan anunció que el manga escrito e ilustrado por Kazushi HagiwaraBastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy), tendrá una nueva adaptaicón al anime que debutará a través del catálogo global de la plataforma Netflix este año.






Hagiwara publicó el manga original en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha entre octubre de 1987 y mayo de 2010, recopilando la obra en un total de veintisiete volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime en formato de OVA de seis episodios producida por los estudios AIC, bajo la dirección de Katsuhiro Akiyama y guiones escritos por Hiroshi Yamaguchi, estrenada en agosto de 1992. Como las fechas indican, la adaptación al anime no cubrió la totalidad de la historia.





Elenco de voces


  • Kishou Taniyama como Dark Schneider.
  • Tomori Kusunoki como Tia Noto Yoko.
  • Hiroki Yasumoto como Gara.
  • Youko Hikasa como Arshes Nei.


Equipo de producción


  • Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) se encarga del diseño de personajes.
  • Yasunori Ebi (Naruto) se encarga de la dirección de sonido mientras que Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail) se encarga de la composición de la banda sonora.



Sinopsis de Bastard!!: Ankoku no Hakaishin


El reino de Metallicana está siendo atacado por los Cuatro Señores del Caos. Este grupo de villanos -el maestro ninja Gara, la mortífera emperatriz del trueno Nei Arshes, el frío y calculador Kall-Su y la enigmática sacerdotisa oscura Abigail- no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, aunque deje una destrucción total a su paso. El Sumo Sacerdote Geo está desesperado por ayudar a salvar el reino y su gente. Para ello, recurre al poderoso mago Dark Schneider, un hombre que solía ser aliado de los villanos. Por desgracia, Dark Schneider tiene sus propios planes en mente. ¿Detendrá a los Cuatro Señores del Caos o se unirá a ellos en su conquista del mundo?









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente