El manga Helck tendrá adaptación al anime

A través de la cuenta oficial en Twitter para la aplicación Manga ONE, se anunció que la serie de manga escrita e ilustrada por Nanao Nanaki, Helck, será adaptada al anime. Los detalles de producción y su fecha de estreno se darán a conocer próximamente. Además, se reveló que el manga, cuya serialización finalizó en 2018, contará con una nueva versión.






El manga se comenzó a publicar en mayo de 2014 a través de la aplicación para smartphones Manga ONE y finalizó en diciembre del 2018. La serie contó con 12 volúmenes compilatorios lanzados en formato físico por la editorial Ura Sunday.






Sinopsis de Helck


El Rey Demonio ha sido derrotado, y ahora el Mundo Demonio está organizando un concurso para elegir a su sucesor. Un humano musculoso y de alto nivel llamado Helck se ha postula para el puesto y dice que quiere destruir…. ¿a su propia raza?

Red Vamirio, una de los cuatro Reyes Celestiales del Imperio Demonio que atónita tras la titulación de Helck y pide supervisar personalmente su caso para investigar su extraña decisión. ¿Podrá descubrir que hay detrás de los planes de este extraño personaje?









Fuente: Twitter, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente