El manga Fire Force confirma los detalles de su capítulo final

El popular leaker japonés Ryokutya confirmó que el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), tendrá un total de 33 páginas (trece páginas a color y veinte páginas en blanco y negro). El capítulo en cuestión será publicado en la edición número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine, programada para el próximo 23 de febrero en Japón.


La filtración señaló también que el manga protagonizará la portada de esta edición de la revista, una situación extra-rara considerando que generalmente se colocan a gravure-idols (es decir, chicas hermosas en poca ropa o con cosplay de las franquicias de manga que se publican en la revista) dentro de las portadas.






Atsushi Ohkubo, autor de la obra, reveló en Twitter que el departamento editorial le mandó una PlayStation 5 para celebrar la conclusión de la obra: «Acabo de recibir una triste noticia del departamento editorial… Enviaban una PlayStation 5 de regalo como sorpresa para celebrar el final de la serie. Pensé que tendría una suerte inusual, ya que no suelo tenerla, pero estoy muy aliviado y contento de haberlo conseguido. Siento haber desperdiciado mi suerte en algo así, jaja».






Por otra parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada también de veinticuatro episodios se emitió durante la temporada de Verano-2020, específicamente desde el 3 de julio en Japón. La plataforma Funimation distribuye la serie en Occidente, y produjo un doblaje al español de ambas temporadas.



Sinopsis de Fire Force


El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos. Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.









Fuente: Ryokutya, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente