El hentai Usamimi Bouken-tan revela el avance de su último OVA

La distribuidora japonesa Getchu listó los detalles y la vista previa del cuarto y último OVA del anime para adultos (animación hentai), Usamimi Bouken-tan: Sekuhara Shinagara Sekai wo Sukue, que será lanzado el próximo 25 de marzo en Japón. Este episodio final tiene el subtítulo “Episode 4 Final Battle! – A Brave Man and a Spirit are United, and their Feelings are Passed On“.






La producción corre a cargo de los estudios Majin Petit, basada en la novela visual “Usamimi Bouken-tan“, y la sinopsis escribe: «El valiente héroe y la espíritu Unasaka aprenden la verdad sobre el mundo y su verdadero papel en él. Conocer al rey no cambiará la muerte del valiente héroe. Ante un futuro de desesperación, imaginan el futuro que podría haber sido. Iroha: “Ahora eres mía… Estoy deseando contar con tu apoyo… Darling…”. Si él hubiera perdido contra Iroha en ese momento, ¿habría pasado su dulce vida con ella? ¿Habría pasado sus días con ella sólo diciéndole lo mucho que la ama? Si él hubiera perdido contra Glabra entonces, se pregunta si habría sido capaz de llevarse bien con ella. ¿Habría pasado todo el tiempo dejándose mimar por su amabilidad? Pero eso que se imagina, nunca sucedió».


Continúa: «Junto a él está Unasaka, y ambos intercambian sentimientos y refuerzan su vínculo. Hace un voto de amor y protección eternos. Pronto, el viaje de ambos está por llegar a su final. Antes de la batalla final, el “amante” se declara en “matrimonio”. Por supuesto, matrimonio implica tener una noche de bodas, y el héroe eyaculará hasta lo más profundo para dejar su semilla dentro de su amante antes de morir. ¿Tendrá energía para triunfar en la batalla final después de un sexo tan salvaje?».



























Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente