El anime Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta revela su primer avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kyousuke Kamishiro e ilustradas por TakayakiMamahaha no Tsurego ga Motokano Datta (My Stepsister is My Ex-Girlfriend), se publicó el primer video promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para este año en Japón y reveló el elenco de voces y equipo de producción.






Kamishiro y Takayaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen de las novelas el pasado 30 de julio en Japón. La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rei Kusakabe, que se publica en la revista Dra-Dra Sharp de la Niconico desde mayo de 2019.


Elenco de voces


  • Rina Hidaka como Yume Irido.
  • Hiro Shimono como Mizuto Irido.


Equipo de producción


  • Shinsuke Yanagi (Toradora!, Toaru Kagaku no Railgun, Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?) se encarga de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Deko Akao (Noragami, Akagami no Shirayuki-hime, Komi-san wa, Comyushou desu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Katsuyuki Sato se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.






Sinopsis de Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta


Un cierto chico y una cierta chica, ambos de secundaria, se volvieron pareja, coqueteando entre sí, discutiendo por cosas triviales, sintiéndose frecuentemente irritados con el otro, terminaron por romper en su graduación. Y los dos, Mizuto Irido y Yume Ayai, terminaron reencontrándose de la manera más inesperada. Resulta que sus padres, ambos divorciados, se conocieron, se enamoraron y se casaron, convirtiéndolos ahora en hermanastros. La ex-pareja, consciente de los sentimientos de sus padres, establece una “regla de hermanos”, en la que aquel que se vuelva consciente del otro, pierde. Pero, teniendo tanto contacto viviendo juntos, ¿podrán realmente ignorarse entre sí?









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente