El anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san revela su primer avance

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keigo MakiKawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), se publicó el primer video promocional del proyecto. El video mantiene la fecha de estreno programada para el próximo 9 de abril en Japón.






La plataforma Crunchyroll se encargará de la distribución en Occidente de este proyecto de animación. Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de julio, seguido del décimo el pasado 8 de octubre en Japón.


Elenco de voces


  • Saori Oonishi como Shikimori.
  • Shuuichirou Umeda como Izumi.
  • Misato Matsuoka como Nekozaki.
  • Rina Hidaka como Hachimitsu.
  • Nobuhiko Okamoto como Inuzuka.


Elenco de voces


  • Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encarga de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.
  • Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encarga del diseño de personajes.
  • Nasuo☆ interpretará el tema de apertura mientras que Yuki Nakashima interpretará el tema de cierre.






Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san


Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente