El anime Black Rock Shooter: DAWN FALL revela un nuevo avance

En el sitio oficial para el nuevo proyecto de animación de la franquicia de Black Rock Shooter, que se titulará Black Rock Shooter: DAWN FALL, se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video confirma la historia de este proyecto y que el estreno está programado para el próximo 3 de abril en Japón.


Nuevos miembros del elenco de voces incluyen:


  • Ayaka Asai como Monica, una experta ingeniera de sistemas y autodenominada hacker.
  • Misaki Kuno como Black Trike, el vehículo de apoyo militar altamente maniobrable utilizado por Empress.
  • Takuya Kirimoto como el Coronel (David), el líder de las fuerzas especiales de la fuerza de pacificación que resiste a la IA Artemis.






The Walt Disney Company se encargará de la distribución del anime Black Rock Shooter: Dawn Fall a nivel global. El servicio Disney Plus de la compañía transmitirá exclusivamente el anime en Japón, pero no especificó qué lugar o lugares ofrecerán el anime fuera de Japón.


Black Rock Shooter es una franquicia multimedia basada en personajes realizados por el ilustrador Ryohei Fuke, también conocido como Huke. Un OVA de 50 minutos fue producido por Yutaka Yamamoto en los estudios Ordet y lanzado en julio de 2010. A este proyecto le siguieron distintas derivaciones, destacando una serie de ocho episodios producida por el mismo estudio en colaboración con Sanzigen Animation Studios, emitida en febrero de 2012.


Elenco de voces


  • Yui Ishikawa como Empress (Black Rock Shooter).
  • Saori Hayami como Dead Master.
  • Megumi Han como Strength.


Equipo de producción


  • Motoki Tanaka (Azur Lane, Grisaia no Kajitsu, Rewrite, Starship Operators) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bibury Animation Studios.
  • Makoto Fukami (Berserk, Gakkougurashi!, Mahou Shoujo Tokushusen Asuka, Psycho-Pass) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, con la colaboración de Ryou Yoshigami.
  • Huke (creador original de la franquicia) se encarga de los bocetos de los diseños de personajes, mientras que Masayuki Nonaka (Azur Lane) se encarga de los diseños para el proyecto.
  • ZAQ interpretará el tema de apertura titulado “ASEED“, mientras que Kanako Takatsuki interpretará el tema de cierre titulado “Before the Nightmare“.






Sinopsis de Black Rock Shooter: DAWN FALL


Es el año 2062, dos décadas después del fracaso de un proyecto de automatización masiva de la mano de obra. Sin embargo, Artemis, la inteligencia artificial que formaba el núcleo de ese proyecto, decidió atacar a la humanidad, y la guerra resultante asoló la Tierra. Una chica solitaria, Empress, se despierta en un instituto de investigación subterráneo de la base. Es una de las tres guardianas supervivientes de la humanidad. Sin embargo, no tiene recuerdos de lo que ocurrió antes. Todo lo que sabe es lo que le dice un coronel de la fuerza de paz. Artemisa está construyendo un ascensor orbital para unir la Luna y la Tierra, y Empress recibe la orden de destruir el ascensor orbital antes de que se complete. Si el ascensor se completa, un gran número de fuerzas mecanizadas gigantes que se están produciendo en masa en la Luna descenderán sobre la Tierra. Sin embargo, en su camino se encuentran Dead Master y Strength (que deberían ser aliados de Empress), así como las fuerzas no tripuladas que son peones de Artemis, los “Smileys” del culto de la “Institución Educativa”, y más. Empress avanza hacia el ascensor orbital con el coronel y otros. Lo que les espera allí…










Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente