El anime Aharen-san wa Hakarenai revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Asato MizuAharen-san wa Hakarenai (Aharen Is Indecipherable), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa mantiene el estreno programado para el próximo mes de abril en Japón y anuncia a Tetsuya Kakihara como la voz de Ishikawa, Tomori Kusunoki como la voz de Hanako Satou y a Yurie Kozakai como la voz de Miyahira-sensei.






La serie tiene su estreno programado para el mes de abril de 2022 en Japón, mientras que ninguna plataforma ha anunciado aún su distribución en Occidente. Por su parte, Mizu comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en enero de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto en Japón.


Elenco de voces


  • Inori Minase como Reina Aharen.
  • Takuma Terashima como Matsuboshi Raidou.
  • Mao Ichimichi como Mitsuki Ooshiro.
  • Kana Hanazawa como Toubaru-sensei.
  • Tetsuya Kakihara como Ishikawa.
  • Tomori Kusunoki como Hanako Satou.
  • Yurie Kozakai como Miyahira-sensei.


Equipo de producción


  • Yasutaka Yamamoto (Hinomaruzumou, Jitsu wa Watashi wa, Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?,Servant x Service, Nekopara) se encarga de la dirección del anime en los estudios Felix Film.
  • Takao Yoshioka (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, Demi-chan wa Kataritai, Elfen Lied, Fukigen na Mononokean Tsuzuki, High School DxD) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (B-gata H-kei, Diabolik Lovers, Kaguya-sama: Love is War, Toji no Miko) se encarga del diseño de personajes.






Sinopsis de Aharen-san wa Hakarenai


Reina Aharen, una pequeña y simpática estudiante de voz tranquila, es bastante mala para determinar la distancia y el espacio personal. A veces está a centímetros de tu cara, y otras veces, a kilómetros de distancia. El único que intenta entender sus travesuras es Raidou Matsuboshi, que se sienta a su lado en clase. Tiene una cara amenazante, pero en realidad es un chico amable con una imaginación que a veces se desboca. Aharen-san wa Hakarenai sigue a la peculiar pareja mientras su extraña amistad comienza a florecer cuando Raidou recoge la goma de borrar de Aharen para ella. Ella malinterpreta su gesto y ahora cree que son los mejores amigos, mostrando cómo la más simple de las cosas puede resultar ser el más complicado de los desafíos para ellos.










Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente