Shueisha no distribuirá el capítulo más reciente de Ayakashi Triangle por ser ‘demasiado erótico’

El servicio MANGA Plus de la editorial Shueisha, que distribuye mangas de la editorial de forma gratuita tanto en inglés como en español, informó que el septuagésimo cuarto capítulo del manga escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, Ayakashi Triangle, no será distribuido fuera de Japón aparentemente por su alto contenido sexual.


El sitio oficial, que distribuye los capítulos de forma paralela con Japón tanto en inglés como en español (solo tiene disponibles los primeros tres y los últimos tres capítulos publicados, y cada que se añaden nuevos los anteriores dejan de estar disponibles, es decir, hay que ir “al día”), simplemente escribió: “El #74 no se publicará en MANGA Plus“, sin dar más detalles al respecto. Esto aseguran los fanáticos, es una de las causas por la que se recurre a la piratería como medio de consumo.






Yabuki comenzó la publicación del manga en la edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en junio de 2020. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, seguido del sexto el pasado 4 de octubre en Japón. Yabuki es reconocido por haber sido también el ilustrador del manga escrito por Saki HasemiTo LOVE-Ru. Una adaptación al anime fue confirmada durante el evento Jump Festa 2022 en diciembre de 2021, pero hasta el momento no se han confirmado los detalles de produccion o la fecha de estreno.




Sinopsis de Ayakashi Triangle


Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… ¡Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!









Fuente: Sitio Oficial, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente