One Piece: anime podría durar otros 8 años de acuerdo a la seiyū de Luffy

 Uno de los animes y mangas que más tiempo llevan en el mercado es One Piece, la obra más importante de Japón por mucho.

Desde el lanzamiento del manga en 1997, la obra maestra de Eiichiro Oda ha logrado mantener entretenidos a los fanáticos sin perder fuerza en ningún momento, lo que se dice fácil, pero en realidad es un logro de por más impresionante.

Sin embargo, siendo que el objetivo principal de Luffy es convertirse en el rey de los piratas y encontrar el One Piece, muchos se preguntan cuándo es que esto ocurrirá y hay incluso quienes ya se han desesperado de esperar la resolución de la historia.

Para estos últimos fanáticos tenemos malas noticias, pero que son muy buenas para quienes no quieren que termine nunca: la serie podría alargarse otros 8 años más.


Esta información la dio a conocer la actriz de voz del mismísimo Luffy, Mayumi Tanaka, por medio de una entrevista para la web japonesa Asahi.

"El anime podría de llegar a su final en unos 7 u 8 años aproximadamente. No sé como es que terminará la historia, así que quiero seguir gozando de una buena salud hasta el episodio final de la serie."

A parte de eso, aseguró que en caso de que ella estuviera a punto de perder la vida, le preguntaría a quien sepa el final en qué termina la serie para poder morir en paz. Claro, suena a un escenario muy fatalista, pero cualquier cosa puede pasar en 8 años.

¿Qué opinas, seguirás viendo la serie dentro de 8 años?

FUENTE:  IGN Latam 


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente