No Game No Life, DanMachi y más series dejarán Netflix este mes

La plataforma Netflix informó las series de anime que dejarán su catálogo en Estados Unidos y Latinoamérica el próximo 31 de enero, es decir, ya no estarán disponibles a partir de próximo 1 de febrero. Este es un movimiento de licencias constante dentro del catálogo de la plataforma, por lo que existe la probabilidad de que regresen tras una renovación de licencia o que lleguen a otra plataforma.
  • Fate/stay night: Unlimited Blade Works: «La Guerra del Santo Grial es una batalla real entre siete magos que sirven como Masters. Los Masters, a través del uso de los sellos de mando que reciben cuando entran en la guerra, ordenan a los Espíritus Heroicos conocidos como Servants que luchen por ellos en la batalla. En la Quinta Guerra del Santo Grial, Rin Toosaka se encuentra entre los magos que participan en la competición. Con su sirviente, Archer, espera obtener el premio final: el Santo Grial, un artefacto mágico capaz de conceder a su portador cualquier deseo. Uno de los compañeros de Rin, Emiya Shirou, entra accidentalmente en la competición y acaba comandando a su propio Servant, conocido como Saber. Al encontrarse con enemigos mutuos, Rin y Shirou deciden formar una alianza temporal mientras desafían a sus oponentes en la Guerra del Santo Grial».

  • Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi): «La vida en la bulliciosa ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Tras un encuentro fortuito con la solitaria diosa Hestia, sus sueños se acercan un poco más a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una fantástica búsqueda al aventurarse en las profundidades de las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas únicamente como la “Mazmorra”. La muerte acecha a la vuelta de cada esquina en las cavernosas profundidades de este terrorífico laberinto, y un misterioso poder se mueve entre las sombras. Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio difícil de conseguir. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: al intrépido y optimista protagonista de esta hercúlea historia le espera un sinfín de desventuras, triunfos y amistades».

  • No Game No Life: «No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos NEET encerrados y el dúo de jugadores online detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Sin embargo, un extraño correo electrónico que les desafía a una partida de ajedrez lo cambia todo: los hermanos se ven inmersos en un reino de otro mundo donde conocen a Tet, el Dios de los Juegos. El misterioso dios da la bienvenida a Sora y a Shiro a Disboard, un mundo en el que todas las formas de conflicto -desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros- no se resuelven mediante la guerra, sino a través de juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta extraña tierra en la que la idea misma de la humanidad se reduce a un juego de niños, el indiferente dúo de genios jugadores formado por Sora y Shiro ha encontrado por fin una verdadera razón para seguir jugando: unir a las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que el juego lo es todo».

  • Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online: «Vestida de rosa desierto y del tamaño de un simple niño, el infame “Diablo Rosa” caza sin piedad a otros jugadores en el mundo centrado en las armas de fuego del juego de realidad virtual Gun Gale Online. Pero en la vida real, este temido asesino de jugadores no es exactamente quien nadie esperaría. Karen Kohiruimaki, una tímida estudiante universitaria de Tokio, contrasta con su avatar en el juego. La inseguridad de Karen respecto a su estatura, que se eleva por encima de toda la gente que la rodea, la lleva a recurrir al mundo virtual para escapar. Empezando un juego tras otro con la esperanza de manifestarse como un personaje guapo y bajito, finalmente consigue su yo ideal en el mundo de Gun Gale Online. Alborozada por su nuevo personaje, se vuelca en el juego como LLENN, ganando su reputación como la legendaria asesina de jugadores. Sin embargo, cuando uno de los objetivos de LLENN saca lo mejor de ella, acaba conociendo a Pitohui, una mujer hábil pero excéntrica. Pitohui se hace rápidamente amiga de Karen e insiste en que LLENN participe en el Squad Jam, una batalla real que enfrenta a los equipos entre sí, luchando hasta que sólo queda uno. Empujada a la acalorada competición, LLENN debe luchar con todo su ingenio y voluntad si espera llegar a la cima».

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente