Kimi wa Yasashiku Netorareru, otro de los hentai netorare que llegarán este año

La distribuidora japonesa Getchu se actualizó con nueva información sobre la adaptación al anime del doujinshi hentai escrito e ilustrado por HG Chagawa, Kimi wa Yasashiku Netorareru (You Were Taken Gently). Este lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero en formatos físicos en Japón, y está catalogado como del género netorare (NTR).


La sinopsis escribe: «Mis palabras “Te Amo” nunca pudieron llegar a ella… Una amiga de la infancia y un respetado oni-san que es mi amigo. Entre los dos… Hay una relación que desconozco. La esperada adaptación al anime de la serie doujinshi NTR de HG Chagawa, quien está activo en varios medios. Siempre me ha gustado mi amiga de la infancia Rio y he respetado a mi amigo Kaito, quien fue como nuestro líder en la niñez. Cuando Kaito regresa a su pueblo natal después de mucho tiempo, Rio parece haber sabido que vendría… De hecho lleva una ropa interior pervertida y copulan detrás de un árbol en el parque… Existe una relación entre los dos que yo nunca supe… ¿Qué hago con estos sentimientos por Rio?».


La historia original de dos capítulos (esta adaptación aparentemente solo cubrirá el primero, basándose en la vista previa) está disponible en el catálogo de nhentai con el código [334837]. Esta producción corre a cargo de los estudios Seven en Pink Pineapple y aparentemente es el único manga netorare del autor HG Chagawa, quien también ha escrito otras obras como “HGUC#18 Otona/CHLOE [289399]”, “HGUC# 09 Waga Uruwashiki Chichi e no ××× [247177]” y “HGUC# 08 ~ Waga uruwashiki Chichi e no ×× ~ [245884]”.



















Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente