Japón: La venta de ‘mascarillas usadas por mujeres’ parece ir en aumento

 Es un hecho conocido que en Japón (y en otras partes del mundo) existe un mercado bastante peculiar, centrado en la venta de prendas usadas. En sitios de mercadeo en línea se pueden encontrar una variedad de prendas usadas por hombres y mujeres (casi en su totalidad de mujeres), que van desde calcetines, bragas y sostenes. Pero los tiempos de pandemia traen también consigo nuevas “opciones de negocios“, y han visto nacer al “mercado de las mascarillas usadas“.


Casi al mismo nivel que unas bragas, una mascarilla es actualmente un accesorio que se ocupa la mayoría del día fuera de casa, manteniendo un contacto cercano con la boca y el aliento de quien la usa. Quizás no sea la misma sensación que tener en tus manos una prenda que estuvo en la entrepierna de otra persona, pero definitivamente es que alguien estaría interesado en ello, a pesar también del riesgo sanitario que conlleva.


«El artículo de hoy es una mascarilla usada por una mujer durante dos días. Incluye rastros de maquillaje. El precio inicial de subasta es de 1,500 yenes (alrededor de 13 dólares)».



«Hubo una solicitud de que vendiera mis mascarillas usadas, así que finalmente lo haré. El precio es de 500 yenes (alrededor de 4 dólares) por cada unidad. Si compras un lote grande el precio será menor».


«Todas las mascarillas fueron usadas durante tres días o más. También incluye rastros de labial, para los interesados. Venderé las tres por 1,500 yenes (alrededor de 13 dólares), incluyendo gastos de envío. Les ofrezco la posibilidad de escupir u orinar sobre la mascarilla, por un precio mayor».



Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente