Elon Musk compartió un meme de Evangelion y se vuelve viral

El usuario de Twitter “@えび (@katsuragi3sa)” publicó una actualización en Twitter señalando que el magnate Elon Musk había compartido un meme de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. «Elon Musk, una persona que respeto mucho, de repente publicó una imagen modificada de Misato Katsuragi por alguna razón. Si esto sigue así, es posible que la obra de Studio Khara se haga cada vez más popular». “Hey Shinji, necesitamos hablar en privado“, comenta Misato en el meme mientras sostiene una prueba de embarazo positiva.

No es la primera vez que Elon Musk publica algo relacionado con el “shitposting“, aunque dada su inmensa popularidad no se pudieron evitar las críticas de “las personas que se toman los memes en serio“, quienes escribieron comentarios como: «Iba a decir que es una sorpresa verte compartir abiertamente memes sobre un adulto teniendo sexo con un menor, pero de nuevo estabas en esa foto con Ghislaine Maxwell», «¿Por qué arruinas todo lo que tocas?»; «Elon casualmente bromeando sobre un chico de 13 años embarazando a una mujer de 28, ¿qué carajos?», entre otros.



Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Somoskudasai


Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente