El manga Kimi wa Houkago Insomnia tendrá adaptación al anime

El cintillo del octavo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Makoto OjiroKimi wa Houkago Insomnia (Insomniacs After School), confirmó que la obra tendrá una adaptación al anime y una adaptación a serie live-action. Los detalles de producción y fechas de estreno de ambos proyectos serán anunciados próximamente.






Previamente, ya se había producido un video promocional animado para la obra, pero el estudio a cargo no fue revelado en su momento.






Ojiro comenzó la publicación del manga a través de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en mayo de 2019, y la editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en octubre de 2021, seguido del octavo el 12 de enero en Japón. Ojiro es también autor de obras como Fujiyama-san wa Shishunki (Fujiyama’s Adolescence), Neko no Otera no Chion-san (Cat Temple’s Miss Chion) y Katekin.




Sinopsis de Kimi wa Houkago Insomnia


Todo comenzó con la muerte de uno de los miembros del Club de Astronomía. A partir de esto, el rumoreado fantasma del club cobró vida. Ganta Nakami, insomne y gruñón, se encuentra con Isaki Magari, moderadamente rebelde pero fácil de llevar, en el observatorio abandonado del Club de Astronomía. Magari se despierta de golpe y trata de escapar del lugar, pero una puerta rota se lo impide, obligando a ambos a entrar. Los dos forjan una improbable amistad, lo que les lleva a utilizar el observatorio como un espacio seguro para relacionarse. Kimi wa Houkago Insomnia sigue el tiempo de los insomnes Nakami y Magari en el observatorio estelar mientras se ayudan mutuamente a sobrellevar el insomnio y los efectos duraderos que tiene en la vida estudiantil.









Fuente: Cuenta Oficial de Twitter, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente