El manga Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku tendrá adaptación al anime





La editorial Kadokawa anunció que el manga escrito e ilustrado por Kazutomo IchitomoBenriya Saitou-san, Isekai ni Iku (Handyman Saitou in Another World), tendrá una adaptación al anime. El comunicado incluyó una ilustración especial realizada por el autor para celebrar el anuncio, pero no reveló más detalles al respecto como el equipo de producción o la fecha de estreno programada.






Ichitomo comenzó la publicación del manga a través del servicio digital ComicWalker en el año 2018, mientras que la editorial Kadokawa publicará el sexto volumen recopilatorio el próximo 21 de enero. La obra ya cuenta con más de 300,000 copias en circulación acumuladas. Ichitomo es tamibén el autor de otras obras como “Mukasete! Ryuugasaki-san (Shed that Skin, Ryugasaki-san!)” y “Vs Earth“.




Sinopsis de Benriya Saitou-san, Isekai ni Iku


Este manga de “fantasía de otro mundo” se centra en Saitou, un trabajador y reparador normal y corriente que se reencarna en otro mundo. Forma un grupo de exploración de mazmorras con Raelza, una bella y fuerte guerrera; Morok, un poderoso mago que, debido a su senilidad, no deja de olvidar hechizos; y Lafanpan, un hada simpática pero avara. Su experiencia como reparador les resulta útil cuando necesitan abrir un cofre cerrado o arreglar su armadura.









Fuente: Comic Natalie, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente