El hentai Konbini Shoujo Z regresa con un segundo OVA en febrero

La distribuidora japonesa Getchu se actualizó con nueva información sobre la adaptación al anime para adultos (animación hentai) de la novela visual desarrollada por Beelzebub, Konbini Shoujo Z. Específicamente esta actualización está referida al segundo OVA, que se titulará “Konbini Shoujo Z – Episode 2: Is it Okay for the Company to Shoplift?” y su lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero en formatos físicos, bajo la producción de los estudios Suzuki Mirano.


Como el primer párrafo explica, este proyecto está basado en un videojuego erótico y no en un doujinshi hentai, por lo que el acceso al material original está bastante restringido. Beelzebub lanzó el título, descrito con el género de ugly-bastard, en febrero de 2020 en Japón y lo describe como sigue:


«“Dinero para los hombres y sexo para las mujeres. Esta es mi justicia y mi providencia. También es por conveniencia”. El protagonista de esta historia es el gerente de una tienda de conveniencia. Últimamente se siente molesto por el rápido aumento de los robos en las tiendas. En ese momento, un director de zona se desplaza y proclama: “La central de ventas está considerando una revisión de su contrato de franquicia”. ¿Por qué la culpa es de la dirección de la tienda y no de los delincuentes? “¿Está usted familiarizado con la cleptomanía?” El estímulo emocional del acto de robar en una tienda y la liberación de sentimientos placenteros tras el éxito».

Continúa: «Un trastorno psicológico reconocido, de ahí que haya que proteger a estas víctimas. “Si la ley protege a los delincuentes y no a las víctimas…” El director endurece su decisión. Si los crímenes de los delincuentes son perdonados, entonces yo entregaré el castigo por mi propia mano. “Los cleptómanos deben ser juzgados”. “Reúne las pruebas, disipa todas las emociones y entrega mi martillo de hierro de la justicia”. “Esta es mi Justicia y Providencia”. El director tiene en su punto de mira a tres mujeres sospechosas de hurto. Idol clandestina: Zenmyoutsutsumi Mei. La señora de la oficina que sirve el té: Hanakura Yoshimi. La ex-ama de casa reclamante del barrio: Yashima Asaka. Ahora, una tienda de conveniencia está a punto de transformarse en un coto de caza…»























Fuente: SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente