El doujinshi hentai Imaizumin Family tendrá una adaptación a manga

El autor Gorou Nori informó que el manga hentai Imaizumin Chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii (Imaizumin Family) tendrá una serialización para todo público a partir del mes de marzo de 2022 en una revista y editorial aún no reveladas. El anuncio escribió:


«De repente, ¡se ha decidido la serialización general de “Imaizumin Family Series” a partir de marzo de 2022! Este no estará separado de la línea de mundo del doujinshi original, sino que estará en la misma línea de eventos, por lo que será una versión con más desarrollo para los personajes. Espero que lo disfrutes tanto como yo, así que echa un vistazo. ¡Muchas gracias!». En esencia, el autor indica que aunque el doujinshi original es hentai, la serialización no llegará a tal grado (dependiendo de la revista en la que se publique), algo similar a lo ocurrido con Ane Naru Mono (The Elder Sister-Like One).






Por otra parte, Nori publicó el manga original en agosto de 2019 en formato de doujinshi (manga autopublicado) e inspiró una adaptación al anime en formato hentai de dos episodios producida por los estudios T-Rex, estrenada en agosto de 2021. La adaptación está, de hecho, bastante bien calificada dentro del popular catálogo de MyAnimeList, manteniendo una calificación promedio de 7.80 puntos sobre más de 4,100 reseñas.








Fuente: Cuenta Oficial de Twitter, SomosKudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente