El artista de To LOVE-Ru realizó una peculiar ilustración de Freezer

Kentarou Yabuki, artista de la popular franquicia de manga de Ayakashi Triangle y To LOVE-Ru, dibujó una ilustración del personaje Freezer de la franquicia multimedia de Dragon Ball, que se volvió inmediatamente popular en redes. Yabuki publicó la ilustración en conmemoración a haber superado los 530,000 seguidores en Twitter, que es el mismo valor de ki de Freezer en su primera forma. Extrañamente, siendo Yabuki el autor de series ecchi tan populares, Freezer parece tener cierto estilo característico en su diseño.









Sinopsis de To LOVE-Ru

El tímido Rito Yuuki, de 16 años, aún no ha profesado su amor a Haruna Sairenji, una compañera de clase y objeto de su enamoramiento desde la secundaria. Lamentablemente, su situación se vuelve aún más desafiante cuando una noche, una chica misteriosa y completamente desnuda aterriza sobre un Rito que se está bañando. Para aumentar la confusión, Rito descubre que la chica, Lala Satalin Deviluke, es la princesa heredera de un imperio alienígena y se ha escapado de su casa.

A pesar de su posición como heredera del poder más dominante en toda la galaxia, Lala está sorprendentemente más que dispuesta a casarse con el decididamente promedio Rito para evitar un matrimonio político no deseado. To LOVE-Ru describe las luchas diarias de Rito con el extraño caos que comienza con la llegada de Lala. Con una legión cada vez mayor de bellezas desvanecidas que frustran continuamente sus intentos de confesión a Haruna, la historia es una comedia romántica llena de humor bufonesco, sensuales chicas y momentos extravagantes lascivos que desafían las leyes de la física.

Fuente: Somoskudasai

Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente